Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de julio 2015

Exposición de arte "Fábulas visuales para la vida diaria” está en la galería Limac del Museo Metropolitano

Artista Talía Duclos presenta muestra inspirada en valores humanos y emociones trascendental.
Exposición de arte 'Fábulas visuales para la vida diaria” está en la galería Limac del Museo Metropolitano
Foto: Difusion

La mujer como hacedora y protagonista del medio cultural, ha cobrado en las últimas décadas un espacio privilegiado dentro del entorno artístico del país.  Su presencia se hace cada día más fuerte y vital, marcando un antes y un después que desmitifica figuras y géneros para dejar un mensaje claro y conciso: la mujer es centro formal, orgánico y emocional de este siglo.

La obra de Talía Duclos cautiva y emociona, creando lazos evidentes de identificación  con la sociedad. Desde una madre a su pequeña hija, el enfrentamiento sociocultural hasta el estrecho lazo que une y organiza las relaciones familiares, un amplificado mundo que intimida al pequeño personaje de Tiana. 

El objetivo de la muestra se evidencia en el rescate de los valores y relaciones familiares de esta sociedad perturbada por un entorno social difícil. 

El público asistente a esta muestra disfrutará de una lectura simple y conmovedora, donde se reencontrará con sus antepasados entre mensajes de la abuela que nos advertía del futuro y la vida. 

Muestra que sin duda activará las emociones de los visitantes, llevándolos a una fantasía única en la que las Fábulas visuales para la vida Diaria, representa la grandeza de la mujer ante un mundo incierto  y a la vez que encantador. 

El Museo Metropolitano de Lima atiende de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., de martes a domingo. Los esperamos. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan