Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de julio 2015

El mejor entretenimiento por Fiestas Patrias está en MegaPlaza

Novedosos Foodtrucks, Festival del Pisco, escaleras musicales y mucho más.
El mejor entretenimiento por Fiestas Patrias está en MegaPlaza
Foto: Difusion

Todas las familias de Lima Norte podrán disfruta de la mejor propuesta de entretenimiento por Fiestas Patrias, que el Centro Comercial MegaPlaza, pionero en Lima Norte, ha preparado para el deleite de todos sus visitantes.

Novedosos “Foodtrucks” que serán la sensación en la reconocida Feria Gastronómica Mistura 2015, los más innovadores tragos hechos a base de pisco, divertidas coreografías en escaleras musicales e impresionantes figuras gigantes, hechas a base de globos con los personajes más divertidos, son solo algunas de las actividades que hemos diseñado para ti.

  • Festival de Piscos 2015: Inician las celebraciones por Fiestas Patrias con un festival de novedosos cocteles hechos a base de nuestro licor de bandera, el pisco. Así, el público de Lima Norte podrá disfrutar de tragos como: Campeona de oro, El depredador, Peruano que se respeta,  y Tiro de campeón. El festival que se desarrollará en Plaza Conquistadores irá del jueves 23 al miércoles 29 de julio desde la 1.00pm.
  • Los Foodtrucks: Propuesta gastronómica de comida al paso que es un boom en el extranjero llega por primera vez a un centro comercial.  Camiones cargados de comida (hamburguesas artesanales, alitas, perros calientes, makis  y el delicioso ceviche) serán la sensación de nuestros visitantes. Divertidos retos gastronómicos, malabaristas y DJ en vivo son solo algunas de las actividades que ofrecerá el evento por fiestas patrias. Dicho evento gastronómico se realizará desde las 12:00 pm en el frontis del    Centro Comercial MegaPlaza.
  • Las escaleras musicales: Para que todos nuestros visitantes saquen el niño que llevan dentro, MegaPlaza te ofrece diversión para toda la familia, transformando sus escaleras de Plaza Conquistadores en un gran piano gigante!.   Imagínate subir y bajar las escaleras produciendo increíbles notas musicales al compás de tus pasos. 
  • Figuras gigantes a base de globos: Para continuar con las novedades que MegaPlaza te ofrece en estas Fiestas Patrias, los más pequeños de casa y la familia en general podrá tomarse fotos con impresionantes figuras gigantes hechas a base de globos. Las figuras de varios metros de altura, estarán ubicadas en diferentes ambientes del centro comercial, representando robots y mucho más.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan