Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de julio 2015

HUSQVARNA llevó tecnología de punta a las principales ferias del sector

“TecnoAgro 2015” y en “ExpoFerretera 2015” dentro del ExpoArcon.
HUSQVARNA llevó tecnología de punta a las principales ferias del sector
Foto: Difusion

Continuando con sus actividades de promoción y difusión, Husqvarna, líder mundial en la fabricación y comercialización de equipos para la industria agroforestal, participó con éxito en dos de las ferias más importantes del sector agrario y de herramientas a nivel nacional; “TecnoAgro 2015” y en “ExpoFerretera 2015” dentro del ExpoArcon.

Su participación consistió, para ambos casos, en presentar un completo stand con la exhibición de algunos de los productos con mayor demanda en el mercado que cuentan con Tecnología X-TORQ que se traduce en 20% menos consumo de combustible Y 60% menos emisiones de gases contaminantes.

Durante los días de duración de ambos eventos se pudo estar más cerca de los usuarios de HUSQVARNA y del público ligado a la industria agroforestal y ferretera del país, la cual cada vez crece más y a su vez también aumenta la necesidad de estar mejor tecnificado y asesorado en la adquisición de herramientas y maquinaria.

HUSQVARNA, líder mundial en equipos para uso forestal, agrícola y de jardinería. Los productos son comercializados a través de distribuidores y minoristas en más de 100 países. Cuenta con 22 fábricas a nivel mundial y tiene 14,000 empleados en más de 40 países.

TAGS: Husqvarna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan