Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de julio 2015

Scotch-Brite relanza Lint Roller en el Perú

Pensando en las personas que siempre buscan lucir impecables.
Scotch-Brite relanza Lint Roller en el Perú
Foto: Difusion

Scotch-Brite, marca de la familia 3M, empresa transnacional que aplica la ciencia para mejorar la vida diaria, anunció el relanzamiento de Lint Roller en el país en 3 presentaciones: Regular, Diseños y Mascotas.

Los Lint Rollers utilizan el poder del adhesivo de la marca Scotch, para remover pelusas, polvo, pelo de mascotas, entre otros, sin dañar la tela o cualquier tipo de superficie que se quiera limpiar como: Ropa, tapices, muebles, sábanas, asientos del carro, entre otros.

Cuando tenemos bebés en casa, la mayor preocupación es tener todas las superficies limpias y libres de pelusa o partículas pequeñas, Pasar el Lint Roller regular o con diseño sobre la sábana de la cuna, la manta para jugar, el coche, o cualquier superficie donde el bebé va a pasar, ayudará a dejar su espacio completamente libre de pelusa y partículas.

En muchas ocasiones los pequeños de la casa dejan volar la imaginación y disfrutan de jugar y hacer manualidades con todo tipo de materiales,  como pica pica, confetti, escarcha, etc; para ello el Lint Roller es muy útil, pues permite recoger con gran facilidad los residuos de las superficies ensuciadas.

Nuestras mascotas son súper especiales en el hogar, pero el cambio de pelaje hace que sea molesto ver nuestros muebles o ropa llenos de éstos. El Lint Roller mascotas permite una limpieza efectiva, removiendo el pelo de todo tipo de superficie.

“Nuestra mayor preocupación es brindar a nuestros consumidores la mayor variedad de soluciones de limpieza. Nuestro portafolio es amplio y especializado, con alternativas útiles para hacer de sus hogares un lugar aún más brillante y acogedor para sus familias. Con el Lint Roller brindamos una excelente solución de limpieza, para que nuestros consumidores puedan tener su ropa libre de pelusa, los muebles libre de pelo de sus mascotas y los espacios de sus hijos libre de pelusas o partículas para que puedan jugar y ser felices, porque con una simple pasada de nuestro rodillo todo quedará impecable”, señaló Nancy Salazar Llontop, Gerente de Marketing de la División Home Care de 3M para la Región Andina.

Los Lint Rollers de Scotch-Brite están disponibles a nivel nacional en los principales autoservicios y home centers, a un precio sugerido desde S/.14.90.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan