Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de julio 2015

Minionmanía: Los Minions se apoderan de los McDonald’s

¡Los personajes de la película más esperada del año invaden todos los McDonald´s de Perú!
Minionmanía: Los Minions se apoderan de los McDonald’s
Foto: Difusion

En una alianza exclusiva con Universal, McDonald’s recibe a los divertidos Kevin, Bob y Stuart en todos sus locales: juguetes de colección, menús especiales y divertidas actividades son solo algunas de las sorpresas que McDonald´s tiene preparadas para que grandes y chicos disfruten de las historias de estas entrañables criaturas.

¿Quién escuchó hablar a los Minions? La colección de la Cajita Feliz, disponible desde el 30 de julio, estará compuesta por 14 versiones distintas y divertidas de Minions: Buena Onda, Egipcio, Vampiro, Cueva de Hielo, Cavernícola, Artes Marciales, Jurásico, Soldado, Guardia, Pirata y Happy que emiten simpáticos sonidos que se activan a través del impacto ¡incluso al chocarlos entre ellos!

Para extender esta increíble experiencia a toda la familia, McDonald’s trae para jóvenes y adultos los Combos Familiares desde S/.35.90 y Combos McNuggets de 10 y 20 piezas para disfrutar. ¿Alguien dijo bananas? Como no podía faltar un helado con el sabor preferido de los Minions, McDonald’s lanza una edición especial de McFlurry Banana Split con chispas de chocolate cubierto con salsa de plátano y manjar blanco que llenarán de placer miles de paladares.

Y como la diversión no solo está dentro de los restaurantes de McDonald´s, las travesuras de estos increíbles seres amarillos continúan en McPlay, la nueva aplicación móvil en donde los más pequeños del hogar encontrarán el libro digital de Minions, material que estará en exclusiva en esta plataforma tan solo por treinta días. Además, y por todo el año, una biblioteca interactiva y grandes juegos estarán disponibles.

 “Estamos muy contentos de recibir a los Minions en McDonald’s, donde las familias podrán revivir la diversión de la exitosa película de Universal.  Es una oportunidad única para generar experiencias increíbles en niños y adultos a través de una amplia gama de plataformas; por eso, además de la Cajita Feliz, ofreceremos una edición especial de nuestro menú y crearemos eventos para toda la familia, tanto en nuestros restaurantes como en el mundo digital” afirma Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones en McDonald’s Perú.

En los restaurantes habrá actividades para que toda la familia se divierta jugando con los Minions: Ponle los lentes al Minion, Bob y las Bananas, Manualidades Minion, El juego de las diferencias y Juego de la Memoria.

Acércate al McDonald´s más cercano para saber la programación de las actividades y únete a la Minionmanía!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan