Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de agosto 2015

Eduardo Belmont recibe premio de Negocios Bravo en la edición 2015

Latin Trade otorga a Eduardo Belmont el premio CEO del año en Sostenibilidad Social.
Eduardo Belmont recibe premio de Negocios Bravo en la edición 2015
Foto: Difusion

Eduardo Belmont, CEO de la empresa peruana Belcorp, compañía de venta directa presente en 15 países de América Latina,  será uno de los seis líderes corporativos que recibirá un prestigioso Premio de negocios Bravo edición 2015 durante el evento insignia de la empresa Latin Trade Group.

En dicho evento, Eduardo Belmont será homenajeado con el Premio CEO del año en Sostenibilidad Social, en reconocimiento a su comprometida labor con los empleados de la empresa, los consumidores, los proveedores, la comunidad y el medio ambiente; “pero con mayor importancia, por mejorar la vida de cientos de miles de familias mediante el apoyo de más de un millón de consultoras de belleza”, señalaron los jueces.

Latin Trade Group, es una empresa fuente de negocios que provee información y servicios empresariales a las empresas que operan en Latinoamérica. Destaca la trayectoria de los ganadores como lo ha hecho en los últimos 20 años con los premios de negocios Bravo, que se ha convertido en la plataforma líder para reconocer la excelencia en la región, en los sectores públicos y privados.

Cada año Latin Trade Magazine en todo el mundo nominan a una amplia gama de líderes latinoamericanos en las esferas del gobierno, el sector empresarial y la sociedad civil  y la sociedad civil. El equipo editorial de Latin Trade reduce al lista en consulta con anteriores galardonados, ejecutivos internacionales, funcionarios gubernamentales e importantes académicos.

“El primer grupo de ganadores corporativos consiste en una excepcional selección de las mentes empresariales más brillantes de Latinoamérica en la actualidad”, expreso María Lourdes Gallo, directora gerente de Latin Trade Group. 

La ceremonia de gala se llevará  a cabo el 29 de octubre de 2015 en el Hotel Mandarin Oriental en Miami, Florida y aparecerán los ganadores en la edición de setiembre/octubre de la revista Latin Trade.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan