Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de agosto 2015

BELCORP entre las 10 primeras empresas preferidas para trabajar por los peruanos

Según el estudio presentado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).
BELCORP entre las 10 primeras empresas preferidas para trabajar por los  peruanos
Foto: Difusion

Belcorp, corporación multinacional de venta directa presente en 15 países de América Latina, fue reconocida como una de las diez primeras empresas favoritas para trabajar por los peruanos, según el estudio presentado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).

El estudio, que mide la reputación interna de las organizaciones, la calidad laboral que ofrecen, la marca del empleador, entre otras variables, se elaboró tomando como base una encuesta que realizó DATUM Internacional a 9396 peruanos, entre trabajadores, estudiantes de escuelas de negocios y expertos en la materia.

La encuesta, que es superior en casi un 25% con respecto a la aplicada el año pasado, constó de catorce sectores, entre los que destacan las empresas mineras,  bancarias y  compañías del sector bebidas  y cosméticas más deseadas para trabajar.

Al respecto, Rosario Arias, Vicepresidente de Gestión Humana de Belcorp, expresó su orgullo por la distinción obtenida por el ranking ya que reconoce las prácticas e iniciativas que la compañía viene impulsando en beneficio de sus colaboradores.

“Somos apasionados, somos emprendedores, somos cercanos y somos auténticos¨. Esos son los valores que Belcorp promueve y que se cultivan día a día en la organización, en la forma cómo nos relacionamos y cómo generamos espacios de diálogo con preguntas poderosas para conectarnos como personas y superar exitosamente nuestros desafíos”, afirmó Rosario Arias.

 

 

 

TAGS: Belcorp
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan