Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de agosto 2015

Celebra el "Día del Niño" con las mejores marcas internacionales

Gap, UGG Australia, Kipling The North Face ofrecerán descuentos de hasta 40% en todas sus tiendas
Celebra el 'Día del Niño' con las mejores marcas internacionales
Foto: Difusion

Al igual que quienes la llevan, la moda infantil crece y evoluciona con personalidad propia y un estilo que marca tendencia.  Atrás quedaron los tiempos en los que la ropa de niños se limitaba en vestidos rosas para ellas y pantalones azules para ellos. En cuestión de estética los pequeños tienen muy claro lo que quieren, por ello en homenaje al Día del Niño hemos seleccionado las marcas que van a conquistar los corazones de los engreídos del hogar.

La ruta fashionista comienza en Gap con sus triunfales “demin” para niños y bebés.  La firma americana ofrece  una gran variedad de pantalones en distintos modelos y  prints, donde destacan  estilos modernos como los demin focalizados, entre otros.  Para celebrar  el Día del niño la marca ofrecerá, en sus líneas de Gap Kids y Baby Gap,  30% de descuento en el primer producto.

Otra marca que se suma a este recorrido por el Día del Niño es la marca australiana UGG, que lanza su exclusiva colección de botas para niños y bebes, la cual lleva en sus atractivos diseños el sello de la marca: comodidad y abrigo.

En la línea de bebés, la marca presenta las clásicas botas Caden y Cassie Leopard, que son  flexibles y adaptables al pie del nene. Para los niños, la firma ofrece un novedoso modelo Elle, el cual tiene antideslizante en la planta para evitar caídas. Elle está elaborada en piel de oveja que asegura mantener los pies calientes y secos.  Habrá  un 20% de descuento en toda la línea de niños y bebés.

Para dar un look completo a los niños, el recorrido tiene parada obligatoria en Kipling, marca de accesorios que presenta su colección Back to School, donde destacan las cartucheras 100 pens, la mochila Collegue en variedad de colores y estampados. Así como las clásicas mochilas Clas Soobin y Clas Dalin, esta última con un diseño distinto, ya que su forma es rectangular dándole un estilo moderno. La  línea de niños tendrá el 20% de descuento. 

Y para concluir con el itinerario, The North Face, marca líder en productos outdoor y de entrenamiento, no deja de lado la categoría de niños y nos presenta productos altamente tecnológicos que buscan brindarles a los niños la experiencia de disfrutar del outdoor  junto a sus padres ya sea en la playa, un fin de semana en el campo o incluso unas vacaciones en zonas frías, por ello nos muestran sus productos impermeables, abrigadores incluso con protección UPF.  Por ello, por la compra de productos para niños brindará un 30% de descuentos en productos de la marca. Asimismo, en la sección infantil los polares contarán con el 40% de descuento.

Entre los productos que destacan se encuentran las casacas Triclimate, las cuales son dos casacas en una. En la capa exterior trae un impermeable que protege de la lluvia y viento, y en la capa interior que protege del frío.

Los descuentos mencionados se realizarán los días 15 y 16 de Agosto. No te lo puedes perder!

Tiendas:

GAP: Centro comercial Jockey Plaza, Salaverry y Larcomar

UGG: Centro comercial Salaverry y Larcomar

Kipling: Centro comercial Jockey Plaza, Salaverry, Larcomar, El Polo y tienda en San Isidro (Av. Camino Real 1274 San Isidro)

The Nort Face: Centro comercial Jockey Plaza, Salaverry, Larcomar y tienda en San Isidro (Av. Camino Real 1274 San Isidro)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan