Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de agosto 2015

Vive la magia de ser niño en MegaPlaza

Este 15 y 16 de agosto MegaPlaza celebra a lo grande el Día del Niño con firmas de autógrafos, shows infantiles, juegos educativos, escaleras musicales, esculturas de globos, entre otros atractivos
Vive la magia de ser niño en MegaPlaza
Foto: Difusion

Como todos los años, el Centro Comercial MegaPlaza ha preparado una serie de divertidas actividades y sorpresas para celebrar el Día del Niño con los más pequeños de la casa.

Escenario Principal

Como antesala este sábado 15 de agosto a las 3 p.m. en el escenario principal, nuestra querida Teresita  de la miniserie “Al Fondo Hay Sitio”, interpretada por la reconocida actriz Magdyel Ugaz, brindará una entretenida firma de autógrafos, transformada en toda una heroína por su show “El Mundo de la Tere”.

Para continuar con la diversión para los más pequeños La Carpita de Chiquitín realizará un divertido Show infantil a las 5.00 p.m. el sábado 15 de agosto.

Este domingo 16 de agosto, a partir de las 3 p.m. los más pequeños podrán disfrutar del show de Renato Gianoli y el Juego de La Ciencia, shows infantiles y concursos de baile en general.

A las 6:30 pm. el evento central estará a cargo de la carismática Brenda Carvalho, que presentará un show especial, llevando magia y fantasía a todos los niños que se acerquen al escenario principal de MegaPlaza.

Plaza Conquistadores

Porque en este mes el niño es el rey, el centro comercial ha organizado talleres gratuitos de creatividad con Lego para el 15 de agosto a las 4 p.m. y de Faber Castell el domingo 16 de agosto a las 4 p.m. Para participar solo deben inscribirse gratuitamente en el módulo de informes del establecimiento comercial.

Además, todos los días, grandes y chicos podrán divertirse con nuestra escalera musical en la que cada peldaño se convierte en una tecla gigante de piano que simula su sonido al pisarla. También podrán jugar la Megatombola el domingo 16 de agosto y ganar fantásticos premios, por la compra de cualquier producto en las tiendas de MegaPlaza.

Una espectacular Casita de Caramelo elaborada a base de globos y de casi 3 metros de alto, es lo que podrán apreciar y tomarse fotos todos los que lleguen al centro comercial. La estructura está ubicada en el segundo nivel.

Diversión y entretenimiento para todas las familias de Lima Norte, este sábado 15 y domingo 16 en MegaPlaza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan