Banner Tuvivienda
Domingo 25 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de agosto 2015

Oltursa premia a maratonista Gladys Tejeda

Se le hizo entrega de pasajes Huancayo –Lima – Huancayo por un periodo de 10 meses para que pueda trasladarse a entrenar.
Oltursa premia a maratonista Gladys Tejeda
Foto: Difusion

Oltursa la empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas, realizó un merecido reconocimiento a nuestra campeona Panamericana Gladys Tejeda Pucuhuaranga por el esfuerzo, empeño,  dedicación, voluntad de luchar contra todos los obstáculos y ganar una preciada medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto y poner muy en alto el nombre del Perú.

Por lo que  Oltursa le hizo entrega de pasajes Huancayo –Lima – Huancayo por un periodo de 10 meses para que pueda trasladarse a entrenar a Lima, que de esta forma se suma a este logro de la campeona maratonista,  como un concreto estímulo para que otros atletas sin recursos sigan su ejemplo y  logren muchas medallas en los próximos Panamericanos que se realizará en nuestra capital.

Como se recuerda, la atleta peruana Gladys Tejeda se alzó recientemente con la medalla de oro en la prueba de maratón y marcó un nuevo récord en los Juegos Panamericanos.

Tejeda ocupó el primer lugar de la competencia con un tiempo de dos horas con 33:03 minutos, que rompe la marca registrada en los Panamericanos de Guadalajara 2011 por la brasileña Adriana Da Silva, cuyo tiempo fue de dos horas con 36:37 minutos.

Se sumaron a este premio, la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), que le brindará alojamiento en Lima cuando venga a su entrenamiento a Lima dos veces al mes, así como Lan Perú le entregará dos pasajes aéreos para Cusco , que será facilitado su hospedaje .en Cusco y Macchu Picchu, por parte de la SHP.

Los representantes de la empresas premiadoras señalaron que este es un aporte significactivo que reconoce en Gladys Tejeda el sentido de amor a la patria y el sacrificio de meses de entrenamiento sin pedir nada a cambio.

OLTURSA

Los destinos que ofrece la empresa son Tumbes, Máncora, Los Órganos, Sullana, Piura,  Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nasca, Camaná, Arequipa, Tacna, Abancay, Cusco, Huancayo, Huaraz, Moquegua e Ilo.

Toda la flota cuenta con rastreo GPS y tiene velocidad controlada, alarma silenciosa para emergencias, 4 horas de conducción como máximo y control de apertura de puertas en ruta.

Posee la salida de la zona más segura de Lima, como es la Estación Turística “San Isidro”, ubicada en Av. Aramburú 1160, con estacionamiento exclusivo para clientes.

Asimismo  Oltursa está presente en el Gran Terminal Terrestre Plaza Lima Norte, con frecuencias diarias para destinos al norte del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan