Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de agosto 2015

Más de 100 mil personas interactuaron con la primera escalera musical en MegaPlaza

Para aquellos que no quieren perderse de la diversión, hasta terminar el mes de agosto, el público en general podrá disfrutar esta experiencia junto a la familia y amigos.
Más de 100 mil personas interactuaron con la primera escalera musical en MegaPlaza
Foto: Difusion

El lúdico invento ubicado en el Centro Comercial MegaPlaza logró cautivar a más de 100 mil personas entre chicos y grandes, incrementando así en 50 % el uso de la escalera y generando un comportamiento reiterativo en cada visitante, debido a lo divertido y relajante que es subir y bajar la escalera escuchando notas musicales en cada escalón.

“Estamos contentos con el resultado porque hemos visto a nuestros clientes disfrutar experimentando un concepto distinto de entretenimiento basado en la sorpresa y en la novedad. Buscábamos darle a la gente la posibilidad de estar en contacto con la música de una manera lúdica, despertando también su creatividad y curiosidad, y lo hemos conseguido”, expresó Alejandra Miró Quesada, gerente de Marketing de MegaPlaza.

Con el fin de promover entretenimiento sano, MegaPlaza invita al público a participar de un entretenido concurso a través de las redes sociales donde todas las personas interesadas pueden enviar sus videos bailando y divirtiéndose en la escalera musical. El video que tenga más “Me Gusta”, será el ganador y podrá llevarse instrumentos musicales. La fecha límite para enviar los videos es este domingo 23 de agosto. 

Para aquellos que no quieren perderse de la diversión, hasta terminar el mes de agosto, el público en general podrá disfrutar esta experiencia junto a la familia y amigos, todos los días de la semana en los que estará disponible desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm sin costo alguno. 

Dato: El concepto de las escaleras musicales se inspiró en una campaña efectuada en la capital de Suecia, Estocolmo, donde tuvo un gran éxito. La iniciativa, llamada “The Fun Theory” y desarrollada por la agencia de publicidad DDB Stockholm junto con Volkswagen, sostiene que haciendo el mundo más divertido se puede cambiar el comportamiento de la gente. Además, promueve un estilo de vida saludable estimulando el ejercicio gracias a una entretenida forma de lograr que la gente prefiera subir y bajar escaleras fijas en vez de mecánicas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan