Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de agosto 2015

Pymes: 5 características que toda camioneta para negocio debe tener

La adquisición de un vehículo de negocio es un paso importante para el crecimiento de las pymes, por ello no podemos pasar por alto características como espacio, versatilidad y economía, para hacer una inversión inteligente; afirma Cecilia Riva, Gerente de Marketing de General Motors. Toma nota.
Pymes: 5 características que toda camioneta para negocio debe tener
Foto: Difusion

Ya sea que tengamos un negocio de transporte de pasajeros y movilidad, cargas livianas y despachos, e incluso cargas pesadas, contar con un vehículo de trabajo confiable significa ser más competitivos y crecer en el corto plazo como empresa. Por ello la compra de una camioneta de trabajo es un paso crucial para una pyme, y no se puede dejar al azar ningún aspecto al momento de la compra.

“El año pasado, el mercado de vanes pequeñas en el Perú presentó un incremento en ventas del 15%, de la mano del crecimiento e inversión de la pymes. Es por ello que la competencia en el segmento es cada vez más fuerte y nosotros, como líderes durante 5 años consecutivos con el modelo N300 de Chevrolet, tenemos el compromiso de ofrecer el mejor producto del mercado a nuestros clientes”, afirma Cecilia Riva, Gerente de Marketing de General Motors.

En el asesoramiento constante a sus clientes, Chevrolet ha identificado 5 características que los empresarios buscan al adquirir una van o furgoneta de trabajo. Si estás pensando comprar un vehículo para tu negocio toma esto en cuenta:

Gran espacio interior: en este caso, más siempre es mejor. Si nos dedicamos al transporte de pasajeros, despachos de productos, encomiendas, herramientas, o actividades similares, un espacio promedio de 4 m3 y entre 500 kilos a 1 tonelada (dependiendo del negocio) de capacidad son indispensables.

Ahorro en combustible: en este caso, menos es más. Debemos optar por un vehículo con motorización pequeña, de tal forma que signifique ahorro en combustible sin afectar la performance de la camioneta. Las N300 cuentan con motor de 1.2 litros, 81 caballos de fuerza y torque de 108 nm.

Uso multipropósito: un mismo modelo puede darnos varias opciones de usos. “Por ello, la N300 tiene sus líneas Move con más asientos para pasajeros, Más para cargas ligeras o transportes de mercaderías, y Work donde se puede llevar hasta una tonelada de peso en la tolva”, detalla Cecilia Riva.

Mejor equipamiento: Si bien se trata de vehículos de trabajo, en muchos casos pasamos más tiempo en la camioneta que en la oficina. Por ello los clientes invierten un poco más para contar con airbags de seguridad y aire acondicionado.

Relación precio/producto: los empresarios buscan una estrecha relación entre marca, precio y producto. El costo de un vehículo de trabajo moderno, eficiente y confiable en el mercado va desde los 11 mil hasta los 13 mil dólares en promedio.

La yapa. Una característica adicional, indispensable sobre todo para los empresarios que trabajan en varios puntos a nivel nacional, es el buen servicio de postventa. Contar con una amplia red de concesionarios en todo el país a donde acudir, como es el caso de General Motors, significa un ahorro importante para las pymes en muchos aspectos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan