Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de agosto 2015

Voluntarios de Sodimac construyen más de 20 viviendas de emergencia

Ofreciendo mejores condiciones de vida para decenas de familias.
Voluntarios de Sodimac construyen más de 20 viviendas de emergencia
Foto: Difusion

Sólo en lo que va del año, voluntarios de Sodimac, quienes vienen trabajando en conjunto con la organización TECHO mediante programas y proyectos de desarrollo comunitario y la construcción de viviendas en asentamientos humanos, han construido 23 viviendas de emergencia, ofreciendo mejores condiciones de vida para decenas de familias.  

“Sodimac creó el programa Sodimac y Techo Construyendo Sueños para promover el voluntariado de nuestros asesores quienes han participado en la construcción de más de 126 viviendas desde que se inició el programa”, señaló Beatriz Fortunic, Gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad en Sodimac.

Además, la empresa se encarga de donar los materiales para las construcciones y ofrece talleres de acuerdo a las necesidades más recurrentes de la zona.  Por ejemplo, se han llevado a cabo capacitaciones sobre cómo realizar instalaciones seguras y cómo pintar paredes adecuadamente.

“En Sodimac creemos que es importante apoyar e incentivar a nuestros asesores a solidarizarse con la sociedad por medio de programas como este. Las consecuencias positivas no solo las gozan las personas que están siendo beneficiadas, sino aquellas personas que invierten tiempo y esfuerzo para marcar una diferencia”, sostuvo la ejecutiva.

Cabe recalcar que se identifican a las familias con las cuales trabajar mediante un estudio previo realizado a través de encuestas aplicadas en distintos asentamientos humanos de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan