Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de agosto 2015

Airbus ve mercado potencial para la Familia ACJneo en América Latina

El nuevo avión atraerá el interés de los multimillonarios en la región.
Airbus ve mercado potencial para la Familia ACJneo en América Latina
Foto: Difusion

Airbus percibe un importante mercado potencial para su nueva Familia ACJneo1 en América Latina, hogar de un gran número de multimillonarios, así como de grandes compañías y gobiernos.

El número de multimillonarios en América Latina está proyectado2 para crecer hasta los 580 en 2017, un incremento desde los 450 que había en 2012. Las cifras incluyen 240 millonarios en Brasil, que se comparan con los 190 que había en 2012. 

La Familia ACJneo, el más moderno en el mercado de business jets de alta gama, inicialmente comprende el ACJ319neo y el ACJ320neo. El primero tendrá capacidad para 8 pasajeros y podrá volar 6.750mn/12.500 km, equivalentes a más de 15 horas de tiempo de vuelo, mientras que el ACJ320neo tendrá capacidad para 25 pasajeros a una distancia de 6.000mn/11.100 km, que corresponden a más de 13 horas de vuelo. 

El avión sacará el máximo rendimiento a la más moderna e innovadora familia de aviones de Airbus, haciendo incluso posible la conexión con más ciudades sin tener que parar a repostar teniendo además la cabina más espaciosa del mercado. 

The aircraft further capitalise on the Airbus’ modern and innovative family, bringing even more city-pairs within nonstop range of what are already the widest and tallest cabins in the sky.

La capacidad de realizar misiones de largo recorrido y el confort de la cabina son dos de los factores más importantes para los clientes business de jets corporativos y la Familia ACJneo es líder en ambos. 

Con una altura de 2.25m y una anchura de 3.7m, la cabina del ACJneo es la más ancha y la más alta que cualquier otro business jet –tanto en el mercado como en diseño- proporcionando entre tres y cuatro veces más volumen que los business jets tradiciones. 

Por un lado, proporciona más distancia de vuelo a través de los Sharklets y los nuevos motores -CFM Internation LEAP-1As o Pratt & Whitney PW1100G- a la vez que aporta un mayor confort a través de una sensación de menor altitud de cabina en vuelos de largo alcance, además de una mayor capacidad de carga de equipaje. 

Los nuevos motores junto con los Sharklets, proporcionan una mejora en el consumo de combustible del 16%, un mejor rendimiento en despegue y una altitud de crucero superior, así como mejorando su apariencia estética. Además, los Sharklets también ayudan a reducir los niveles de ruido y las emisiones. 

Los Airbus ACJ319neo se ofrecen con hasta cinco tanques centrales de combustible adicionales (ACT, por sus siglas en inglés) en su compartimiento de carga, permitiendo espacio para el equipaje en su bodega inferior, así como a bordo. Es el mismo número de ACTs que algunos clientes del actual ACJ319 están operando actualmente. 

Por otro lado, el ACJ320neo se ofrece ahora con 4 ACTs en su bodega de carga, dos más que en su versión previa. La disposición de los ACTs en el compartimiento de carga ha sido también mejorada, permitiendo el transporte de hasta 138 maletas de gran tamaño. 

Las entregas del ACJ320neo y del ACJ319neo están planificadas para comenzar en el cuarto trimestre de 2018 y el segundo trimestre de 2019, respectivamente. Airbus se ha adjudicado varios pedidos para la Familia ACJneo, incluyendo un ACJ320neo para Acropolis Aviation y un ACJ319 para Alpha Star Aviation. 

Más de 170 aviones corporativos han sido vendidos hasta la fecha, y están en servicio en todo el mundo, incluyendo los gobiernos de Brasil y Venezuela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan