Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de agosto 2015

Triton Transports realiza inversión de 400 mil dólares en flota especializada

Esta nueva flota está específicamente diseñada para atender el transporte de carga especial sobredimensionada.
Triton Transports realiza inversión de 400 mil dólares en flota especializada
Foto: Difusion

Triton Transports, empresa del Grupo Andino Investment Holding, ha realizado una inversión de 400 mil dólares para la adquisición de nuevo equipamiento  de alta calidad como camas cunas, camas bajas y tolvas encapsuladas, con la finalidad de mejorar la calidad de la oferta de transportes especiales a sectores como la minería, construcción, energía y gas.

El nuevo equipamiento ya ha sido implementado, mostrando gran eficiencia en la variedad de proyectos que la empresa desarrolla. Cabe destacar que las camas bajas y camas cunas han sido diseñadas para el transporte de carga especial sobredimensionada, para lo cual cuentan con un sistema de suspensión y frenos acorde a la labor que van a cumplir.

Aurelio Palacios, Gerente General de Triton Transports comenta: “El transporte de carga pesada es un actividad productiva imprescindible para muchos sectores económicos, por eso, nos preocupamos por fortalecer la calidad de servicio que brindamos, así como la seguridad que nuestra labor requiere. Con la adquisición de estos equipos reafirmamos el compromiso con nuestros clientes por brindarles un portafolio completo de soluciones de transporte terrestre de valor agregado”.

A la fecha, Triton Transports cuenta con más de 135 modernos tracto camiones en variadas configuraciones y más 180 equipos para el transporte de carga pesada entre líneas modulares, camas bajas, camas cunas, extensibles, plataformas, containeras y camionetas de custodia. Además, vale mencionar que en el 2014, la empresa generó importantes inversiones para renovar e incrementar su flota por un valor de 2,5 millones de dólares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan