Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de agosto 2015

SURA Perú presenta la tercera edición del concurso “Mi nieto y yo. SURA: Integrando generaciones”

En este concurso podrán participar solo los peruanos residentes en el Perú de 45 años a más.
SURA Perú presenta la tercera edición del concurso “Mi nieto y yo. SURA: Integrando generaciones”
Foto: Difusion

SURA Perú, en alianza con  El Comercio, Grupo RPP, Editorial Mesa Redonda y Librerías Crisol, presenta la tercera edición del concurso de cuentos: “Mi nieto y yo”, iniciativa de carácter literario realizada con la finalidad de incentivar la creatividad literaria, y promover la revalorización del adulto mayor en la sociedad.

En este concurso podrán participar solo los peruanos residentes en el Perú de 45 años a más; quienes deberán presentar cuentos originales e inéditos con una temática que gire en torno a las relaciones familiares intergeneracionales. Estos podrán estar inspirados en experiencias reales o contener elementos ficticios, y deberán tener una extensión no mayor de 5 páginas.

Hasta el 14 de setiembre los cuentos pueden ser entregados de manera física en las agencias de AFP Integra, Fondos y Seguros Sura; o de manera virtual a través del correo: minietoyyo@sura.pe

La evaluación de los trabajos estará a cargo de un jurado especializado, quienes medirán la creatividad del relato y el estilo de redacción y narración.

El premio incluye la publicación de los 10 mejores cuentos; además de 10,000 soles para el primer puesto, S/. 5,000 para el segundo y S/. 2,500 para el tercero.

Para conocer más sobre este concurso y las bases del mismo, visita la página de SURA Perú aquí

TAGS: SURA Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan