Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de agosto 2015

UTEC gana primer puesto en los Premios DIGI 2015 en la categoría Mercadotecnia en Buscadores Web

Los Premios DIGI 2015 son organizados por el IAB, el principal organismo representativo de la industria publicitaria en Internet en todo el mundo.
UTEC gana primer puesto en los Premios DIGI 2015 en la categoría Mercadotecnia en Buscadores Web
Foto: Difusion

La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) ocupó el primer puesto en la categoría Mercadotecnia en Buscadores Web o SEM -por las siglas del inglés- de los Premios DIGI 2015, galardón otorgado por el Interactive Advertising Bureau (IAB), el principal organismo representativo de la industria publicitaria en Internet en todo el mundo.

UTEC se hizo este reconocimiento gracias a la campaña implementada en marketing digital para su Admisión 2015, trabajo realizado de manera conjunta entre el equipo digital de la universidad y su agencia de medios Attachmedia.

“Hemos desarrollado una estrategia en la que tenemos integrados los medios digitales, tradicionales y todos los canales de respuesta. Esta época de la hiperconexión en donde podemos localizar, mover con el "call to action", envolver y condicionar la comunicación y por tanto a nuestras audiencias, el espacio digital se convierte en un aspecto ineludibles en nuestra estrategia de marketing y que finalmente forma parte de nuestras vidas”, señaló Jessica, Directora de Marketing de UTEC.

Cabe señalar que el jurado calificador estuvo conformado por reconocidos expertos nacionales e internacionales, tales como Miliana Torres, Chief Executive Officer de Conrad Caine; Martín Hazán, co-funder Nextexperience Argentina y fundador de la INTERACT; Pablo Salvatori, encargado de los negocios digitales de AGEA, parte del Grupo Clarín;   Miguel Villalobos, Director de Planeamiento Estratégico de Pragma Comunicación; David Posada Managing, Director LatAm para GroupM Connect; Paula Gaviria, gerente de marketing digital y CRM de Nestlé Colombia; Germán Salcedo, consultor de marketing digital para Manimator Agencia Digital; entre otros especialista de gran trayectoria profesional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan