Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de septiembre 2015

Grupo Adecco obtuvo 32% más de ganancias en el primer semestre 2015

Con respecto al mismo periodo del año anterior.
Grupo Adecco obtuvo 32% más de ganancias en el primer semestre 2015
Foto: Difusion

El Grupo Adecco, líder mundial en gestión de recursos humanos y con presencia en el Perú por más de 17 años, anunció que obtuvo un beneficio neto atribuido de € 337 millones de euros en el primer semestre del presente año, lo que representa una mejora del 32,1% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En el grupo de países con mercados emergentes, donde se encuentra Perú, la cifra de negocio alcanzó un total de €1,090 millones de euros entre enero y junio de este año, es decir creció 18% tomando en cuenta el mismo periodo del 2014. Solo Latinoamérica ha logrado obtener un 39% de la división de ingresos entre los países con mercados emergentes, liderando así este grupo, entre los que también se encuentran las naciones de Europa Oriental y la región MENA (30%); Asia (19%) e India (12%).

En el segundo trimestre, Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 177 millones de euros, un 22% más que un año antes. La cifra de negocio entre abril y junio sumó 5.582 millones, un 11,9% más.

El consejero delegado del Grupo Adecco, Patrick De Maeseneire,  señaló: “En el segundo trimestre, hemos registrado otro resultado sólido que estuvo en línea con nuestras expectativas” , además comentó que el entorno económico  ha seguido mejorando para la mayoría de Europa.

TAGS: Grupo Adecco
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan