Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de septiembre 2015

Pilar Sordo vuelve al Perú con nueva conferencia

Considerada la gurú de Latinoamérica y una de las mujeres más influyentes de Chile, la también psicóloga, escritora y columnista llega para ofrecer la conferencia “No quiero envejecer”
Pilar Sordo vuelve al Perú con nueva conferencia
Foto: Difusion

Habiendo colocado más de 600 mil libros en las manos de los latinoamericanos, cada uno de ellos superando los 100 mil ejemplares vendidos, Pilar Sordo es sin duda una de las escritoras más exitosas de la actualidad. Su más reciente trabajo lleva por título “No quiero envejecer” y es una obra donde nos enseña las claves para vivir plenamente y disfrutar del paso de los años. En esta nueva entrega, Sordo nos presenta algo más que el reto de envejecer con dignidad, sino que nos invita a escuchar nuestro cuerpo y nuestra alma, a invertir en los afectos y cuidar los vínculos.

Sin embargo su labor no se limita a crear estos increíbles textos de superación personal, pues Pilar también vuelca sobre el escenario lo que pone en las páginas. Es así que muy pronto la tendremos en nuestro país con la conferencia de “No quiero envejecer”. Mezclando  mucho humor, investigaciones propias y su biografía, ella es capaz de tratar temas difíciles, a veces muy académicos, de manera muy simple, para que todos los puedan entender. Los excelentes resultados que encuentra en esta faceta se evidencian en las más de 80 mil personas que convocó a sus conferencias entre el 2011 y 2013

Este encuentro de lujo se hace posible gracias a la asociación de las productoras Cif Perú de Cristiana Abusada y de Eleven Once de Ismael La Rosa y Virna Flores.

La conferencia tendrá lugar en el auditorio del colegio Santa Úrsula el martes 22 de setiembre a las 8:00pm con un aforo para 1040 personas. Las entradas tendrán un costo de S/.80 en General, S/.200 en Preferencial, S/.235 en VIP, S/.270 en
Platinum y S/.370 para el Meet and Greet. A la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No dejes pasar esta asombrosa oportunidad de mejorar tu vida. Pilar te espera, y recuerda: “El viejo que seremos mañana, depende del joven que somos hoy”.

TAGS: Pilar Sordo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan