Banner Tuvivienda
Viernes 03 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de septiembre 2015

Maternelle Perú apertura nueva sede en San Luis

Es importante destacar que la empresa está presente en países como Ecuador, Venezuela y Bolivia.
Maternelle Perú apertura nueva sede en San Luis
Foto: Difusion

Maternelle Perú, marca líder en accesorios para mamás y bebés, implementa una nueva planta de producción en el Distrito de San Luis en Lima con un espacio de más de 1,000 mts2 para continuar con el plan de crecimiento de la compañía.

Es importante destacar que la empresa está presente en países como Ecuador, Venezuela y Bolivia. Asimismo a nivel nacional cuenta con más de 160 puntos donde se distribuyen los productos  en tiendas especializadas en las principales regiones como Lima, Arequipa, Cuzco, Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Huaraz, Huancayo, Pucallpa, Moquegua y Huánuco, bajo un estratégico plan de ventas que permite satisfacer las soluciones para el sector materno infantil.

“Nos caracterizamos por ser la firma peruana líder en desarrollar productos innovadores, creativos y funcionales a un precio competitivo. Maternelle Perú cuenta con el mayor  reconocimiento en el mercado infantil del país. Asimismo, viene implementando y asesorando Lactarios desde hace más de 3 años en Perú”, señala Miguel Pazos, Gerente General de Maternelle Perú.

Cabe destacar que la compañía es una marca dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios para mamás y bebés  con los mejores estándares de calidad. Además, cuenta con aprobaciones médicas como el Instituto Pediatric Plus Perú y Quirosalud. Dentro de los planes de proyección social, Maternelle está implementando lactarios en Centros Comerciales como C.C Real Plaza Primavera, CC Real Plaza Salaverry, Asesoría en implementación de lactarios a empresas como Atento Perú entre otras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan