Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de septiembre 2015

Guacamayos y Loros son las estrellas del Minizoo del Parque de las Leyendas

Una de las especies que encanta a chicos y grandes por sus peculiaridades es “Rogelio”, el guacamayo bailarín de 30 años de edad.
Guacamayos y Loros son las estrellas del Minizoo del Parque de las Leyendas
Foto: munlima.gob.pe

En este mes de setiembre, el Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, invita al público a conocer una de sus áreas más encantadoras: el Minizoo, donde los guacamayos y loros son los protagonistas de este recinto debido a sus hermosos colores y habilidades.

Una de las especies que encanta a chicos y grandes por sus peculiaridades es “Rogelio”, el guacamayo bailarín de 30 años de edad, que en medio de los aplausos de los visitantes, destaca por sus inigualables movimientos.

Su compañero “Kiko”, de 25 años, es un guacamayo azul que a través de las indicaciones de su cuidador, muestra su anatomía a sus visitantes.

El Parque de las Leyendas también presentará al lorito "Ramón”, que canta y encanta; y a su compañera de frente amarilla, “Sheena”, que es una de las sobrevivientes del Tráfico Ilegal de Animales. Los visitantes podrán conocer su historia y cómo llegó al Parque de las Leyendas.

Por último y no menos importante es la presencia de “Rex”, el guacamayo rojo que deleita con sus vuelos a todo aquel que lo visita.

El zoológico ofrece este espectáculo todos los sábados, a las 3:30 p.m. El Minizoo cuenta con un total de 90 animales, de los cuales cerca de 20 han sido víctimas de tráfico ilegal de animales, por lo que el Parque de las Leyendas se compromete a concientizar a los visitantes sobre este grave delito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan