Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de septiembre 2015

Colombia es realismo mágico

Avianca, ProColombia y Fontur -Fondo Nacional de Turismo- unen esfuerzos para posicionar al país como destino turístico nacional e internacional.
Colombia es realismo mágico
Foto: Difusion

La campaña ‘Colombia es realismo mágico’, diseñada por el Gobierno Nacional e inspirada en las experiencias únicas del país, busca ofrecer a los visitantes locales y extranjeros la oportunidad de disfrutar de parajes naturales, sitios con historia, festivales y ferias de diverso tipo, así como sabores y aromas propios de esta tierra. 

En el marco de este proyecto, Avianca se ha unido a esta campaña y pone a disposición de los viajeros nacionales e internacionales durante el mes de septiembre, tarifas promocionales para viajar desde 48 ciudades de América y Europa a 25 destinos del país reconocidos por su diversidad y riqueza natural, así como por la posibilidad que ofrecen para el avistamiento de aves y ballenas, o las condiciones para adelantar prácticas deportivas como buceo, canotaje, snorkel; a los que se suman destinos de playa y sol, sitios de interés arqueológico y cultural, lugares de interés religioso y una completa opción de destinos para congresos y convenciones. 

“Con esta estrategia vamos a dinamizar la industria turística en temporadas bajas para impactar positivamente a los diferentes actores del sector como hoteleros, agencias de viajes,  restaurantes y comercio. Es el momento de atraer más turistas extranjeros, tenemos la oferta, el apoyo del Gobierno Nacional, a un sector privado comprometido y coyunturas como la devaluación que han convertido a Colombia en un destino más atractivo para los turistas extranjeros”, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia. 

Por su parte, Eduardo Osorio, Gerente General de Fontur, anotó “este tipo de sinergias son positivas para aunar esfuerzos en pro del turismo nacional y la promoción de los diferentes destinos y productos turísticos que ofrece Colombia permitiendo que ésta se posicione como un destino de talla mundial”.   

Al presentar la campaña, el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó: “A través del concepto ´Colombia es realismo mágico´ queremos darle un nuevo impulso a la promoción de nuestro país como destino turístico de calidad internacional. Además de contar con parajes y atractivos de extraordinaria belleza, los diversos actores del sector turístico estamos listos para ofrecer productos y servicios excepcionales en materia de conectividad, experiencias y atención. En el caso de Avianca estamos poniendo a disposición de los viajeros nacionales e internacionales tarifas promocionales de país a país con descuentos entre un 15 y un 50% sobre la tarifa regular, según origen. Es nuestra manera de incentivar el turismo por Colombia y permitirle al mundo disfrutar lo mejor de lo nuestro”, puntualizó el directivo.

Para compras en septiembre de 2015 y viajes hasta mayo de 2016

Los viajeros procedentes de Latinoamérica podrán comprar sus tiquetes a través de los diversos canales de venta Avianca entre el 1 y el 10 de septiembre. Los turistas originados en Norteamérica podrán adquirir sus boletos entre el 7 y el 16 de septiembre, en tanto que los del Reino Unido podrán adquirirlos entre el 7 y el 20 de septiembre, y los visitantes provenientes de España entre el 15 y el 27 del mismo mes. La promoción incluye tiquetes para volar desde sus ciudades de origen a 25 puntos en Colombia hasta el 31 de mayo de 2016 (Como última fecha de regreso).

Por su parte, los viajeros nacionales, con origen y destino al interior de Colombia, podrán acceder a las tarifas promocionales entre el 1 y el 28 de septiembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan