Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de septiembre 2015

Yanacocha apoyó concurso nacional de matemática

Representantes de diversos colegios participaron en actividad promovida por el emblemático colegio San Ramón de Cajamarca.
Yanacocha apoyó concurso nacional de matemática
Foto: Difusion

Por segundo año consecutivo, Yanacocha apoyó en la realización del II Concurso de Matemática en las categorías distrital, provincial y nacional. Cajamarca recibió la visita de 24 colegios emblemáticos de diferentes regiones del país como Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Lima, entre otras. Los profesores también recibieron una capacitación en Gestión de Proyectos a cargo de especialistas de Yanacocha. Estas actividades se realizaron como parte de las celebraciones por el 148 aniversario del emblemático colegio San Ramón de Cajamarca. 

Los primeros lugares fueron obtenidos por Percy Vásquez Paredes, del colegio Isaac Newton, en la categoría distrital;  Elvis Huatay Quiliche, del colegio San Vicente de Paul, en la categoría interdistrital; y Manuel Baella Vidal, del colegio San Juan de Trujillo, en la categoría nacional. 

Almanzor Saenz, profesor del Colegio San Ramón, agradeció el apoyo de las instituciones para hacer realidad este concurso. “Sin duda, agradecemos a Yanacocha porque gracias a ellos y al esfuerzo conjunto se está realizando esta actividad”, enfatizó. 

“Me siento muy feliz por haber ganado este concurso organizado por el colegio San Ramón de Cajamarca, con el apoyo de la minera Yanacocha. Nos han entregado premios muy importantes para nosotros”, señaló Manuel Baella, ganador de la categoría nacional.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan