Para mantener un rostro hermoso y sin brillo hay que tener hábitos de belleza que precisan de cierta cuota de atención, por ello los especialistas de L`Bel te brindan consejos para combatirlo. De esta manera serás el centro de atención por tener un rostro radiante y no por el brillo de tu cara.
v Las personas que tengan cutis graso deben evitar lavarse el rostro demasiadas veces al día con el fin de evitar que brille, pues solo causarán resequedad; maltratarán su piel y probablemente tendrán mayores problemas de cutis graso.
v No es necesario embarrarse todo el rostro con cantidades extremas con la finalidad de tener resultados más rápidos o mejores. Si quieres medir el tamaño de crema que vas ponerte en el rostro, para no exagerar, es sencillo: primero pon el producto en la parte superior de la mano (una pequeña porción del tamaño de una alverja) y luego aplica con suaves toques y masajes.
v Utiliza un desmaquillador que cuide más tu piel como el Desmaquillador Essential Bifásico. Retira el maquillaje sin dejar residuos grasos dejando una piel suave y con aspecto más saludable. Es un producto que libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad. es perfecta para cualquier edad.
v Usa una crema limpiadora exfoliante equilibrante de la línea Essential que atienda las necesidades de cada tipo de piel. Para el tratamiento de este caso en específico, puedes utilizar la limpiadora de piel mixta (cutis normal a graso), la cual nivela la piel al controlar las zonas grasas. También viene en las presentaciones de cutis normal a seco y cutis graso.
v Loción tónica astringente equilibrante de la línea Essential que atienda las necesidades de cada tipo de piel. Para el tratamiento de este caso en específico, utiliza la tónica de piel mixta (cutis normal a graso), la cual nivela la piel al controlar las zonas grasas.
v Todos los productos son de venta por catálogo, llamando al 0801-1-3030, ingresando a www.lbel.com o en la tienda de L’Bel ubicada en el 2do nivel del CC. Jockey Plaza.