Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de septiembre 2015

Jockey Plaza presenta 12va. Edición de “Kilómetro del Sol” en beneficio de niños de escasos recursos de distintas zonas del país

En el Perú nacen más de 2500 niños con labio fisurado y/o paladar hendido.
Jockey Plaza presenta 12va. Edición de “Kilómetro del Sol” en beneficio de niños de escasos recursos de distintas zonas del país
Foto: Difusion

El Centro Comercial Jockey Plaza y la ONG Operación Sonrisa se unen nuevamente para realizar la campaña “Kilómetro del Sol” por doceavo año consecutivo, con el objetivo de operar de manera gratuita  a más de 60 niños de escasos recursos y de diversas provincias del Perú que tienen labio leporino y paladar hendido. 

Como todos los años la campaña busca vender stickers de un nuevo sol, los cuales serán pegados en un extenso tramo que parte de la nave central del Jockey Plaza y recorre los pasadizos del boulevard hasta lograr los 3 kilómetros de extensión, meta que espera ser superada por más kilómetros de simbólicos stickers. 

Para este año, la Campaña Kilómetro del Sol se realizará el sábado 19 y domingo 20 de setiembre de 11am. a 10pm. en el Centro Comercial Jockey Plaza. Con el dinero recaudado se espera poder cubrir los gastos de operación y todos los controles post operatorios, así como las consultas de terapia de lenguaje, nutrición, odontología y apoyo emocional. 

En el Perú nacen aproximadamente 2500 niños al año con esta deformación facial. “Desde hace 12 años, el Jockey Plaza se comprometió a promover activamente esta noble causa  con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias. Como resultado de este apoyo, alrededor de 500 niños han sido atendidos”, afirma, Yarina Landa, Gerente General del Jockey Plaza. 

Recordemos que durante todo este tiempo “Kilómetro del Sol”  ha contado con el respaldo de importantes empresas como el Jockey Plaza  así como de diversas personalidades destacadas del medio que han colaborado en hacer llegar esta campaña de apoyo social a más personas. 

“Kilómetro del Sol es el evento más importante de recaudación de fondos que tiene Operación Sonrisa y gracias al Jockey Plaza hemos logrado que niños de diversos puntos del país puedan ser atendidos gratuitamente. En el Perú nacen aproximadamente, 2500 niños al año con esta deformación facial. Operación Sonrisa Perú opera gratuitamente un promedio de 400 niños por año y queremos que cada año sean más”, comenta Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan