Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de septiembre 2015

A sólo un mes de su apertura en Perú, Courtyard by Marriott inaugura su primer hotel en Colombia

El Courtyard by Marriott Bogotá de 144 habitaciones es el hotel más cercano a la nueva terminal aérea recientemente inaugurada en el Aeropuerto Internacional El Dorado
A sólo un mes de su apertura en Perú, Courtyard by Marriott inaugura su primer hotel en Colombia
Foto: Difusion

Marriott Internacionalanunció la apertura del nuevo Courtyard by Marriott Hotel de 144 habitaciones en Bogotá, reconocido como el centro financiero, político y cultural más importante en el país, así como una de las zonas metropolitanas de más rápido crecimiento en América del Sur. El hotel está ubicado sobre la prestigiosa avenida El Dorado, siendo el más cercano a la nueva terminal aérea recientemente inaugurada en el Aeropuerto Internacional El Dorado, y forma parte de un complejo de uso mixto que incluye oficinas y locales comerciales de primer nivel.

"Courtyard se está expandiendo internacionalmente a un ritmo acelerado y estamos entusiasmados de presentar esta marca innovadora para Colombia", dijo Tim Sheldon, presidente de Marriott International, Inc. para el Caribe y América Latina. "Con la apertura del hotel en Bogotá, Courtyard ahora tiene presencia en 42 países alrededor del mundo y esperamos continuar sirviendo a nuestros clientes a medida que incursionaremos a muchos nuevos mercados en nuestra región".

“El aeropuerto El Dorado experimentó recientemente una renovación multimillonaria y está considerado como uno de los hubs clave en América Latina, por lo que el hotel Courtyard by Marriott Bogotá, en la avenida El Dorado, será una excelente opción para los modernos viajeros de negocios de la región", dijo Sergio Ohliger, Gerente General del hotel.

El hotel cuenta con el lobby de negocios de la marca, lobby bar, el restaurante CENTRO, espacios flexibles para reuniones, e instalaciones recreativas como una piscina y un sauna.  Además, incluye el nuevo y moderno diseño de habitación de la marca que ayudan a los huéspedes a permanecer conectados, productivos y cómodos. Diseñadas cuidadosamente, cada habitación cuenta con lujosa ropa de cama, un espacio de trabajo funcional, amplios cuartos de baño, una zona de estar independiente y conexión a Internet de alta velocidad en cortesía.

Actualmente las propiedades de Marriott International en Colombia incluyen el JW Marriott Hotel Bogotá con 264 habitaciones, Bogotá Marriott Hotel con 239 habitaciones, el Cali Marriott Hotel con 170 habitaciones, y el Artisan D.C. Hotel de nuestra marca Autograph Collection, con 64 habitaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan