Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de septiembre 2015

Universidad Científica del Sur busca recaudar 10 mil soles para los niños de la Amazonía Peruana

La campaña Un sol para los niños es una iniciativa de la UNICEF, en colaboración con la Universidad Científica del Sur, Instituto SISE y Universidad SISE.
Universidad Científica del Sur busca recaudar 10 mil soles para los niños de la Amazonía Peruana
Foto: Difusion

La séptima edición de la campaña #1solparalosniños, ejecutada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en unión estratégica con el consorcio EDUCAD, que agrupa a la Universidad Científica del Sur, Instituto SISE y Universidad SISE será presentada este martes 22 en el Campus Villa de la Científica. En el lanzamiento estará presente Cecilia Kaufmann, de Recaudación de Fondos / División del Sector Privado, UNICEF-PERÚ.

Un sol para los niños tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños menores de 1 mes, de la Amazonía peruana, quienes no cuentan con los recursos necesarios para tener una vida sana durante las cuatro primeras semanas de vida.

La Universidad Científica del Sur se suma a esta noble causa a través de su red de voluntarios. Se espera recaudar 10 mil soles destinados a promover medidas para asegurar la supervivencia y el crecimiento saludable de los niños y niñas de esta parte del país.

Para hacer efectiva la colaboración, sólo es necesario acercarse a cualquiera de los voluntarios y solicitar la compra de unos tickets al valor un sol. Entre las personas que colaboren y depositen su cupón en las ánforas instaladas en cada uno de los establecimientos aliados se sortearán tres pasajes aéreos con destino nacional.

Cabe mencionar que el pasado jueves 17 se realizó el lanzamiento nacional de la campaña que tiene como fecha de cierre el 15 de octubre. A la presentación asistieron representantes de las instituciones involucradas, así como el actor y embajador de UNICEF, Marzo Zunino, y la actriz Pierina Carcelén.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan