Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de septiembre 2015

Disfruta a lo grande el Día de Shopping en MegaPlaza

No te pierdas los descuentos de hasta 70% en diversas tiendas del mall.
Disfruta a lo grande el Día de Shopping en MegaPlaza
Foto: Difusion

Con el objetivo de premiar la preferencia de su público, el Centro Comercial MegaPlaza, pionero en Lima Norte, se unirá a las celebraciones por el Día de Shopping y este sábado 26 de setiembre sorprenderá a todos sus visitantes con una serie de actividades de entretenimiento y los mejores descuentos en todas sus tiendas.

Escenario Principal

A las 11 a.m. en el escenario principal, todos los visitantes podrán disfrutar de un entretenido bailetón con Golds Gym, donde se realizarán divertidas coreografías para grandes y pequeños.

Continuando la jornada, a las 2 p.m. se realizará la presentación de un contagiante Carnaval Cajamarquino, en el que expertos bailarines demostrarán su arte y transportarán a todos a la bella ciudad de Cajamarca.

A las 6 p.m. los visitantes del establecimiento comercial podrán disfrutar de un espectáculo inspirado en grandes musicales de los mejores escenarios del mundo, donde un viajero llamado “Trotamundos” va narrando mágicas historias, siempre acompañado de su fiel amigo Sir Fauno y alegóricos personajes de más de dos metros de alto, llenos de color y fantasía.

Para cerrar con broche de oro a las 8 p.m. La orquesta Salsa Bella pondrá a bailar a todos con las canciones del momento, en el escenario principal.

Plaza Conquistadores

En esta zona del centro comercial, a la 1 p.m. se realizará la presentación de baile de la Escuela Esceni-k de Tati Alcantara, que contará con sorprendentes coreografías. Además de la presentación de teatro con Susan León a las 5.30 p.m. que atrapará a grandes y pequeños con sus divertidas historias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan