Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de octubre 2015

Puma presenta a su nuevo embajador de marca: Asafa powell

El ex poseedor del récord mundial en los 100 metros se convierte en embajador de la marca deportiva sumándose a una importante lista de atletas.
Puma presenta a su nuevo embajador de marca: Asafa powell
Foto: Difusion

PUMA ha anunciado hoy la firma de un nuevo contrato de patrocinio con el atleta jamaicano Asafa Powell. El ex plusmarquista mundial en los 100 metros, se une a la creciente cartera de atletas que se preparan para los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro y que forman parte de la marca global de deportes. Es así que además del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, la lista de importantes deportistas se ha reforzado con adquisiciones claves como Jenna Prandini, campeona de la NCAA en los 100 metros, Michelle Jenneke, la vallista australiana y Pierra-Ambroise Bosse, atleta francesa en los 800 metros.

Asafa Powell se convertirá en un embajador importante para la marca PUMA en un año olímpico y también después de ello. Él estará presente en las actividades de marketing global para promover los productos en las campañas de Training y Running en el periodo previo a los Juegos Olímpicos de 2016. Asimismo, la colaboración entre PUMA y Powell verá también la creación de una línea de ropa deportiva y zapatillas con clavos “Sub-10 King”.

Hablando sobre la nueva asociación con PUMA, Asafa Powell dijo: “PUMA ha jugado un enorme rol en el atletismo jamaiquino a lo largo de mi carrera, apoyando a los programas de la escuela secundaria que fomentan los jóvenes atletas, junto con el JAAA y JOA  y atletas de élite tales como Usain. Es una marca que ha permanecido conmigo durante toda mi carrera y su compromiso de larga data con los atletas jamaicanos es esencial para construir y mantener nuestros éxitos recientes”.

Pascal Rolling, Jefe de Marketing Deportivo de PUMA Running comentó: “Tener a Asafa como parte del equipo en PUMA es noticia estupenda. Él ha jugado un papel tan importante en la pista de Jamaica y en el campo durante más de una década, lo cual demuestra un alto nivel de rendimiento durante toda su carrera, y esto es un gran testimonio de un gran hombre. Él inspira a los que lo rodean, es un excelente modelo a seguir y traerá gran valor para PUMA en los próximos años”.

Ganador de medallas en los Campeonatos del Mundo, de la Commonwealth y los Juegos Olímpicos, el atleta jamaicano ha registrado 93 veces la marca de menos de 10 segundos en los 100 metros y fue el primer jamaiquino en ganar el título de la IAAF Deportista del Año. Powell registró por primera vez el record de menos de 10 segundos en el 2015, y fue el primero de Jamaica en haber sostenido un récord mundial de los 100 metros con tiempos de 9.77 y 9.74.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan