Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de octubre 2015

PUMA presenta los evoSPEED SL azul brillante

Sorprendente combinación de azules lleva más vitalidad a las canchas de fútbol con los nuevos evoSPEED SL.
PUMA presenta los evoSPEED SL azul brillante
Foto: Difusion

Con los clubes de fútbol de regreso a la temporada,PUMA añade emoción a la cancha con el último color de evoSPEED SL. El azul eléctrico, el blanco y naranja son los colores de los botines que están hechos para los jugadores que les gusta destacar a través de su estilo rápido en el juego.

Los evoSPEED SL es el botín más ligero de PUMA hasta la fecha, diseñado para dar a los futbolistas una nueva ventaja en el juego por la mejora en la velocidad y la agilidad. La radical reducción del peso fue en gran medida lograda a través del uso de un súper ligero, casi traslucido material textil. Garantizando al mismo tiempo la estabilidad necesaria, el bajo peso de la PUMA SPEEDFRAME añade la ligereza total de los evoSPEED SL. Además, la talonera minimalista brinda un mayor soporte, el cual además provee al zapato de un ajuste perfecto.

Los pernos de tracción apoyan la aceleración hacia delante de los jugadores y permiten una mejor penetración en el terreno. Además con los cinco clavos cónicos que se colocan en el frente y en parte trasera de la bota, se mejora radicalmente el cambio de dirección y rápidas vueltas. La suela cuenta con la columna vertebral PUMA Speedtrac, que soporta más la torsión cuando los jugadores se enfrentan a sus oponentes.

Marco Verrati comentó sobre los nuevos botines, “Yo he estado jugando con los nuevos evoSPEED SL por tres meses, y su bajo peso todavía me sorprende cada vez que me los pongo. Yo los usaré en el nuevo color cuando me una al equipo nacional italiano en la próxima ronda de partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 y espero que me traigan suerte ya que me gustaría ayudar al equipo a calificar”.

Los evoSPEED SL han sido lanzados oficialmente a nivel global y serán usados en terreno de juego por los jugadores PUMA. Para los aficionados del fútbol en Perú, el nuevo botín PUMA estará disponible a partir del 18 de octubre en las PUMA Store del Jockey Plaza, Larcomar y Mega Plaza, además de las principales tiendas  por departamento.

Para más información acerca de evoSPEED SL visita puma.com y sigue a PUMA en: @PUMAPeru.

TAGS: evoSPEED SL, Puma
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan