Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de octubre 2015

Cadena de Hoteles San Agustín rendirá homenaje al Señor de Los Milagros

HSA instalará tribunas con capacidad para 150 personas cómodamente sentadas y verán de cerca el paso del Señor de Los Milagros.
Cadena de Hoteles San Agustín rendirá homenaje al Señor de Los Milagros
Foto: Difusion

La cadena de Hoteles San Agustín (HSA) se aúna a los actos celebratorios y religiosos a la procesión del Señor de Los Milagros y rendirá un sentido homenaje a su paso por el frontis del HSA Riviera (cuadra 9 de la Av. Garcilaso de La Vega)en el centro de Lima, programado para el próximo 28 de octubre, a partir de las 19 horas. 

En esta ocasión, HSA Riviera ha creído conveniente organizar el denominado “Buffet Criollo Señor de Los Milagros” para los asistentes y creyentes del Cristo de Pachacamilla consistente en arroz con pollo, frejoles, pallares, ají de gallina, carapulcra, así como los deliciosos postres como mazamorra morada, arroz con leche, turrones y suspiro a la limeña, entre otros platos criollos. 

Igualmente, la chicha morada ha sido incluida en el referido buffet criollo que presentará HSA Riviera para esta ocasión. 

Según sus voceros, se espera una asistencia de 150 personas que estarán en el estrado del hotel en mención. 

Informaron también que por cada habitación con vista a la Av. Garcilaso de La Vega, podrán ingresar hasta cuatro personas para presenciar el paso del Señor de Los Milagros. 

Cabe indicar que las habitaciones estarán decoradas con atuendos del Señor de Los Milagros a fin de darle prestancia y colorido al mes morado. 

Tras su paso por la cuadra 9 de la Av. Garcilaso de La Vega, los directivos de la cadena Hoteles San Agustín colocarán una ofrenda floral en la anda de la venerada  imagen. 

Para mayor información en torno al “Buffet Criollo Señor de Los Milagros” y  alojamiento en HSA Riviera, entre otros servicios que se ofrecerá por dicha ocasión, favor de contactarse a los siguientes teléfonos: 203-2843 y 424 – 7102. RPM: 99461-3912. 

Finalmente, las personas interesadas pueden contactarse a través del siguiente correo electrónico: eventos@hsaperu.com  Mayor información y datos sobre el mencionado acontecimiento, podrá visualizarla a través de nuestro sitio web:www.HotelesSanAgustin.com.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan