Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de octubre 2015

Enacer Advanced: nueva línea de tratamiento facial de Ésika

Renace la juventud de la piel en solo 15 días.
Enacer Advanced: nueva línea de tratamiento facial de Ésika
Foto: Difusion

Los signos de la edad, especialmente las manchas y arrugas, son los responsables de ocultar la verdadera belleza y la vitalidad del rostro. Por eso,Ésika creó la nueva línea Renacer Advanced, un tratamiento facial multibeneficio de alta eficacia, que recupera la juventud de la piel en solo 15 días. 

Gracias a su innovadora tecnología “NanoVitamin System”, las vitaminas B3, B5, E y Coenzima Q10 de la fórmula son encapsuladas en partículas microscópicas y transportadas directamente a las zonas dañadas de la piel, donde más lo necesita; reduciendo la apariencia de manchas y arrugas, y dejando la piel más firme e hidratada y notablemente radiante. 

La nueva línea Renacer Advanced ofrece un tratamiento facial de día y de noche mejorando la apariencia de los signos de la edad. Durante el día protege del sol gracias a su FPS 25, y en la noche facilita la renovación de la piel, recuperando la lozanía y suavidad desde la primera aplicación. 

Para conocer más acerca de los productos de Ésika, contacta a una consultora al 01-801-13030, visita la página de Internet www.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorpTwitter/@esikabelcorp,Instagram/esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan