Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de octubre 2015

JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento Cusco te esperan para alentar a la selección

Fanáticos de todas las edades podrán apreciar los partidos para las clasificatorias para llegar al mundial Rusia 2018
JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento Cusco te esperan para   alentar a la selección
Foto: Difusion

El JW Marriott Lima y el JW Marriott  El Convento Cusco  abren sus puertas para disfrutar juntos los partidos  para las clasificatorias al mundial  Rusia 2018. Te esperamos  mañana   martes 13 de octubre  a partir de  las  8:30 pm. en el  Bar del Restaurante Pirqa  del JW Marriott Cusco  y  en el JW Lounge del Marriott Lima.

En Cusco, el Bar Pirqa contará con una  promoción  especial  de 2x1 en su Happy Hour durante las fechas que duren las  clasificatorias   8,9,12,13 de octubre y 12, 13,16,17 de noviembre.

En tanto en Lima, contaremos con un Sport Bar Menú que consiste en un plato de nuestra carta especial más  una  refrescante cerveza por persona durante la celebración del partido con Chile.

De esta  manera podremos apreciar los espectaculares encuentros  de fútbol a través de las   pantallas  panorámicas   y el  sistema de audio de última generación que han sido  colocados estratégicamente en ambientes  preferenciales de nuestros dos  hoteles.

Durante los  encuentros las personas que nos visiten disfrutarán cómodamente del espectáculo futbolístico en vivo y en directo, acompañados de una carta diseñada exclusivamente para la ocasión.    ¡Todos Somos Perú !

Reservas en Lima: 217 70 00 y en Cusco al: 582200.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan