Banner Tuvivienda
Sábado 23 de octubre 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de octubre 2015

Aguante PPC!

Por: Alejandro Figueroa
Aguante PPC!
Foto: Difusion

La necedad del PPC. O quizá llamarle ceguera selectiva. Esta semana ha sido una de las peores que ha tenido que afrontar mi partido en toda su historia, el presidente saca dos resoluciones que vulneran nuestra institucionalidad y democracia interna y la única respuesta que da es que el CEN lo valida; es que como si Ollanta sacara un comunicado con el respaldo de sus ministros, por favor!

Lejos de permitir a los pepecistas de base como yo dar facilidades para candidatear a una dirigencia y decidir por mis propias convicciones, lo que hacen es poner un sinfin de barreras (economicas, burocraticas y legales). Aparte de esto, veo una intensa lucha por permanecer en el cargo de muchas personas pero sobre todo por ser la cabeza del PPC en las próximas elecciones presidenciales y están pecando de necios o simplemente fuerzan su ceguera. Díganme ustedes, tenemos a un pepecista que ya aparece hoy domingo 18 de octubre en las encuestas de IPSOS de El Comercio, entonces, ¿Qué estamos buscando? ¿Por qué no dejar que siga subiendo? ¿Se han dado cuenta que ni siquiera hemos empezado campaña presidencial y ya tenemos a un pepecista en el ruedo? O sea ¿Qué debemos hacer según los especialistas y entendidos de nuestro partido? ¿Bajarse a Beingolea y poner a cualquier otro candidato para empezar de cero? Dios mío que mal estamos!!!!!!!!!! Alguien dijo Lourdes? Por qué incomodar tanto a mi lideresa!!!! Lourdes Flores Nano ha dicho hasta el cansancio que NO VA A PARTICIPAR EN NADA!!!! O acaso quieren hacerle lo mismo que pasó en las municipales del 2010?

No sé qué destino incierto le depare a mi partido en los próximos años con tanta ambición de algunos y permanencia en el poder de otros, lo único que me queda es celebrar lo poco que hoy tenemos, mientras lo tengamos.

Aguante PPC!

TAGS: Perú, PPC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan