Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de octubre 2015

ÉSIKA maquillador oficial de Sitka Semsch para la semana de la moda peruana

La modista peruana presentará su colección Primavera – Verano 2016
ÉSIKA maquillador oficial de Sitka Semsch para la semana de la moda peruana
Foto: Difusion

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina, será maquillador oficial de la destacada diseñadora de modas Sitka Semsch en uno de los  eventos de moda más importante de nuestra capital. La modista peruana presentará su colección Primavera – Verano 2016 el día jueves 29 a las 9:00 p.m. en el Círculo Militar de Chorrillos como cierre del evento de la semana de la moda peruana.

La colección Primavera-Verano 2016 de Sitka Semsch experimenta un acercamiento con diversos tipos de tejidos hechos a mano redescubriendo procesos de confección ancestral con fibras naturales para generar nuevas texturas y volúmenes. Dentro de sus clásicos colores negros, arena, blanco y camello, la diseñadora juega con el  amarillo, fucsia, morado y turquesa tonos inspirados en las paletas de sombras que Ésika presenta para esta temporada. Ésika y Sitka Semsch, apuestan por la combinación armoniosa de colores clásicos que logran diseños espectaculares para la nueva temporada.

Sitka Semsch, diseñadora con 16 años de trayectoria, ha participado en diversas pasarelas internacionales en Estados Unidos, Colombia, Panamá. Ha realizado estudios de Diseño de Modas en el Rhode Island School of Design (RISD). Trabajo con el diseñador Michael Kors y para la cadena de tiendas The Limited donde expandió sus conocimientos sobre marketing, ventas y servicio al cliente.

Como reconocimiento a su trayectoria, Sitka ha recibido el premio New Star in Fashion en el Miami Fashion Week en 2003 y desde el 2004 ha sido la única diseñadora latinoamericana en participar en el Mercedes-Benz Fashion Week Russia, en la ciudad de Moscú.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca. Para mayor información sobre ÉSIKA,  puedes consultar la página web  www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan