Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de octubre 2015

ÉSIKA presentó la colección primavera – verano 2016 de Sitka Semsch

Ésika y Sitka Semsch, apuestan este año por la combinación armoniosa de colores clásicos que logran diseños espectaculares para la nueva temporada.
ÉSIKA presentó la colección primavera – verano 2016 de Sitka Semsch
Foto: Difusion

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina, realizó un taller de exhibición de la colección Primavera – Verano 2016 de la destacada diseñadora Sitka Semsch, como antesala a lo que presentará en la semana de la moda peruana. Ésika será el maquillador oficial del desfile de Sitka Semsch el día jueves 29 a las 9:00 p.m. en el Círculo Militar de Chorrillos.

La colección Primavera-Verano 2016 de Sitka Semsch experimenta un acercamiento con diversos tipos de tejidos hechos a mano redescubriendo procesos de confección ancestral con fibras naturales para generar nuevas texturas y volúmenes. Dentro de sus clásicos colores negros, arena, blanco y camello, la diseñadora juega con el  amarillo, fucsia, morado y turquesa tonos inspirados en las paletas de sombras que Ésika presenta para esta temporada.

Ésika y Sitka Semsch, apuestan este año por la combinación armoniosa de colores clásicos que logran diseños espectaculares para la nueva temporada. La marca estuvo a cargo del maquillaje del taller, y presentó su nueva tendencia Primavera– Verano 2015 para resaltar las prendas de la destacada diseñadora, que promete cerrar con broche de oro uno de los  eventos de moda más importante de nuestra capital.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca. Para mayor información sobre ÉSIKA,  puedes consultar la página web  www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan