Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de octubre 2015

ASPEC y MegaPlaza presentan la feria “El Patio del Consumidor”

El evento se llevará a cabo el día miércoles 28 de octubre, de 11.00 am a 6.00 pm, en la explanada del MegaPlaza
ASPEC y MegaPlaza presentan la feria “El Patio del Consumidor”
Foto: Difusion

Con el objetivo de brindar información adecuada y dinámica a toda la población de Lima Norte este miércoles 28 de octubre de 11 a.m. a 6pm. La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) y el Centro Comercial MegaPlaza presentarán el “Patio del Consumidor”.

Se trata de una actividad que, desde hace varios años, viene organizando ASPEC en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión “El Patio del Consumidor” centrará su atención en la alimentación saludable y, para el efecto, se ha asegurado la participación de diversos productores orgánicos y otras entidades que velan por el respeto de los derechos de los usuarios, el lema de la actividad es: “Consume saludable, consume orgánico".

Participan, entre otros, las entidades como: OSIPTEL, La Cabrita, Rainforest, BIOfresh, Vivir Saludable y Bio pistic organic. Se repartirá abundante material informativo y se brindará orientación a los transeúntes que la solicitan sobre temas nutricionales, alimentos orgánicos, pesticidas y transgénicos, cómo reconocer los alimentos adulterados, etc. Además se tomaran medidas antropométricas y se realizarán divertidas dinámicas, concurso, juegos y se entregarán obsequios a los asistentes.

MegaPlaza se une a esta importante iniciativa por su compromiso con la ciudadanía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan