Banner Tuvivienda
Domingo 16 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de octubre 2015

Dos grandes clásicos, Barbie y Mario Kart, llegan a McDonald’s

Los protagonistas de la infancia de grandes y chicos, Barbie Life in the Dreamhouse y Mario Kart, ya están disponibles en la Cajita Feliz.
Dos grandes clásicos, Barbie y Mario Kart, llegan a McDonald’s
Foto: Difusion

McDonald’s presenta una colección especial de la Cajita Feliz rememorando a 2 de los dibujos más conocidos en todo el mundo, Mario Kart y Barbie.  La colección está conformada por 12 divertidos juguetes para entretener a grandes y chicos en el mundo de carreras y moda de ambos personajes.

Barbie en la Cajita Feliz:

Barbie Life in the Dreamhouse, serie animada estrenada en 2012, relata la historia y aventuras de Barbie, sus amigas, sus hermanas y su novio, Ken en Malibú. La colección incluye 3 muñecas articuladas, Tawny el pony favorito de Barbie, un increíble auto de Barbie y una guitarra con la que podrán escuchar la música preferida de este personaje tan querido por las niñas y experimentar la glamorosa vida de Barbie.

Mario en la Cajita Feliz:

La saga de juegos Mario Kart™ es una de las más populares de Nintendo. En Mario Kart 8 implementará, por primera vez gráficos en alta definición y cuatrimotos que le permiten al jugador conducir sobre las paredes, tejados, laderas o incluso en tramos al revés. La colección cuenta con 6 vehículos que contienen a uno de los reconocidos personajes del juego, entre ellos estarán Mario, Luigi, Donkey Kong, Yoshi, Browser y Toad además de una plancha de stickers para decorarlo.

Todos los juguetes pueden ser escaneados con el celular para habilitar increíbles aventuras en McPlay, la app de McDonald’s para niños, y continuar con la diversión desde cualquier parte. También están disponibles durante todo el año los juegos de Happy, el personaje estrella de la Cajita Feliz, o aprender leyendo con los libros digitales interactivos. Disponible en Apple Store y Google Play.

El menú de la Cajita Feliz fue desarrollado por especialistas para cubrir las necesidades diarias de energía de niños entre 6 y 10 años según las recomendaciones de la OMS. Agua, jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca, hamburguesa con queso y porción de papas, son las opciones que hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y muy nutritivas. Para más información: www.arcosdorados.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan