Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de octubre 2015

LA RAMBLA está de aniversario: ofrecerá hasta 70% de descuento en productos de las mejores marcas; además celebrará el Día de la Canción Criolla y Halloween

Diversos shows infantiles y de música en vivo gratuitos son algunas de las actividades programadas en el mall, desde el viernes 30 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre.
LA RAMBLA está de aniversario: ofrecerá hasta 70% de descuento en productos de las mejores marcas; además celebrará el Día de la Canción Criolla y Halloween
Foto: Difusion

La cadena de centros comerciales La Rambla, en el marco de su aniversario, ha preparado actividades de entretenimiento gratuitas para las próximas celebraciones por el  Día de la Canción Criolla y Halloween, además de ofrecer descuentos de hasta 70% en miles de productos de las mejores marcas y servicios.

El viernes 30 de octubre La Rambla San Borja presenta la Jarana Clown. Mientras que el sábado 31 de octubre los visitantes de La Rambla Brasil podrán disfrutar de un show criollo acústico y La Rambla San Borja, de una propuesta electro-afro.

Ambas sedes han preparado para los más pequeños el Halloween Party, sorpresas, juegos y talleres divertidos. Asimismo, La Rambla Brasil el 1 de noviembre brindará el Show infantil a cargo de la artista y participante del programa reality Combate, Paloma Fiuza, quien también firmará autógrafos.

Cabe destacar que el objetivo del centro comercial La Rambla es ofrecer continuamente espectáculos de primer nivel con diferentes opciones de diversión para toda la familia.

Para mayor información visite el Facebook de La Rambla

Agenda de actividades más importantes

-VIERNES 30 OCTUBRE

Jarana Clown

6:00 a 9:00pm

Lugar: La Rambla San Borja

 

-SÁBADO 31 OCTUBRE

Halloween Party para niños

6:00 a 7:00pm

Lugar: La Rambla Brasil y San Borja

Show Criollo 

8:00pm

Lugar: La Rambla Brasil

Show Electro – Afro Jarana Criolla 

4:30pm

Lugar: La Rambla San Borja

 -DOMINGO 1 NOVIEMBRE

Show infantil y firma de autógrafos con Paloma Fiuza 

6:00pm a 7:30pm

Lugar: La Rambla Brasil

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan