Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de octubre 2015

Celebra Halloween con Taxibeat

Aplicación repartirá dulces a sus clientes el viernes 30 de octubre
Celebra Halloween con Taxibeat
Foto: Difusion

Taxibeat se une a las celebraciones por Halloween y es por eso que para aquellos clientes que ingresen a la aplicación desde zonas seleccionadas para la promoción, recibirán un tradicional dulce como sorpresa preparado por el restaurante de postres “In A Jar”. Estos presentes han sido elaborados exclusivamente para esta ocasión por lo que su edición es limitada. 

La promoción tendrá vigencia en zonas aledañas a San Isidro, Surco y Miraflores. La campaña se realizará el día viernes 30 de octubre, desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde. 

El gerente de operaciones de Taxibeat, Pablo Soriano, advirtió a todos los jóvenes que van a celebrar noche de brujas o el día de la canción criolla, que eviten conducir su  vehículo si han ingerido alcohol, o subir a alguno cuyo conductor lo haya hecho. 

Además, recomendó beber con moderación y preferir tomar un taxi para volver a su casa. 

“En estas fechas en las cuales la diversión y las salidas nocturnas aumentan considerablemente, debemos tomar todas las precauciones posibles, para disminuir el riesgo de pasar un mal momento o poner en riesgo nuestra integridad física o incluso nuestra vida”, destacó Soriano. 

Para mayor información de la campaña visita: https://taxibeat.com.pe/pide-algo-exclusivo-pide-un-beatjar/ 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan