Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de noviembre 2015

Usuarios de los aeropuertos operados por AAP incrementan sus niveles de satisfacción

Al primer semestre de este año, los aeropuertos han alcanzado 67.85 puntos de 100 en su nivel de calidad global.
Usuarios de los aeropuertos operados por AAP incrementan sus niveles de satisfacción
Foto: Difusion

Aeropuertos Andinos del Perú, empresa de Andino Investment Holding y Corporación América, informa que desde que obtuvo la concesión en los aeropuertos de Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna, los niveles de satisfacción por parte de los usuarios se han incrementado año a año. 

Luego de la evaluación realizada al cierre del primer semestre del año, los aeropuertos alcanzaron 67.85 puntos de 100 en su nivel de calidad global, un 18% más que en el año 2011. Los servicios evaluados fueron el chek-in, inspección de seguridad, servicio de embarque y desembarque, sala de reclamo de equipaje, zona de espera y el hall de llegadas. 

Estos resultados han podido corroborar el Nivel de Calidad Global del servicio brindado en los aeropuertos a través de la percepción de los usuarios, los tiempos de atención en horas punta y la evaluación de la performance de los servicios. Esta evaluación se viene realizando semestralmente desde el 2011. 

José Carlos Gómez, gerente de Desarrollo de Negocios de AAP comenta: “Este primer semestre del año hemos  superado las metas que trazamos para la calidad del servicio de los aeropuertos que operamos en el sur, lo que ha sido posible gracias a la remodelación realizada en cada uno de ellos.  Desde AAP, continuaremos trabajando para mejorar las condiciones y la estadía de los pasajeros”. 

Cabe recordar que los cinco aeropuertos han sido remodelados en el año 2014, lo que les ha permitido brindar un mejor servicio. A nivel de infraestructura se ha conseguido ampliar terminales, rehabilitar pavimentos de las pistas, construir puentes de embarques y mejorar instalaciones; así como en equipamiento, como modernas máquinas de rayos X, equipos básicos eléctricos, nuevas balanzas de check-in, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan