Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de noviembre 2015

Stephanie Valenzuela se lanza como cantante y dedica tema a ‘Ken’ George Forsyth

Cantará junto con la orquesta N’ Samble.
Stephanie Valenzuela se lanza como cantante y dedica tema a ‘Ken’ George Forsyth
Foto: Difusion

La guapa Stephanie Valenzuela debutará como cantante junto con la orquesta N’ Samble con quien grabó el tema ‘Él me mintió’ este sábado 07 de noviembre a partir de las 9pm en el Kímbara VIP.

“Esto empezó como una afición y ahora estoy agradecida con N’ Samble que me permitió grabar con ellos una de las canciones más emblemáticas de Amanda Miguel como ‘Él me mintió’, ¿si está dedicada a alguien? (Risas) Está dedicada para todas aquellas personas que han sufrido por amor y que solo fue retribuido con engaños. Cada quien es dueño de sus actos y sabrán si finalmente actuaron bien o mal con la persona que entregó y dejó todo por él. A quien le caiga el guante…”, expresó Valenzuela.

Asimismo, manifestó que no tiene ningún problema con Claudia Ramírez: “Lo pasado, pisado, yo estoy en otra etapa de mi vida, soltera pero no sola (risas), es más, la invito a que venga al Kímbara a escuchar mi primer tema además, podrá disfrutar de agrupaciones como A Conquistar, La Novel y Sensación Salsera”, refirió la ex combatiente.

La cita es este sábado 07 de noviembre a partir de las 9pm en el Kímbara VIP (Av. Pettit Thours 2481, Lince).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan