Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de noviembre 2015

INNOVA SCHOOLS y CLARO firman convenio de colaboración en beneficio de la Educación en el Perú

Esta importante alianza permitirá consolidar una metodología educativa innovadora con tecnología integrada para más de 19 mil estudiantes en todo el Perú.
INNOVA SCHOOLS y CLARO firman convenio de colaboración en beneficio de la Educación en el Perú
Foto: Difusion

Buscando contribuir con el desarrollo de la educación en el país, Claro suscribió un convenio de colaboración con la red de colegios Innova Schools del Grupo Intercorp a través del cual brindará servicios de conectividad a su comunidad estudiantil en el Perú.

Gracias a esta alianza estratégica, las sedes de la red Innova Schools mejorarán significativamente sus servicios de conectividad, mejorando el acceso a internet y diversas herramientas digitales de última generación para sus más de 19 mil estudiantes a nivel nacional.

CLARO brindará a Innova Schools los servicios de acceso Wi Fi dentro de sus colegios así como la gestión de la seguridad y la optimización de la navegación por internet. Adicionalmente se brindará el servicio de telefonía y central virtual, apoyando de este modo a seguir construyendo la red más grande de colegios del Perú, que tiene como meta llegar a tener 70 sedes para el año 2020 con más de 65 mil estudiantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan