Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de noviembre 2015

Taxibeat regala un auto 0 km a uno de los mejores conductores

El sorteo se realizó con la presencia de un notario público y representantes de la ONAGI.
Taxibeat regala un auto 0 km a uno de los mejores conductores
Foto: Difusion

Tras tener una calificación promedio o mayor a 4.5 estrellas y ganar el sorteo realizado entre sus colegas con similar puntaje, el conductor Marcelino Merino Ipchas con DNI 40479808 se hizo acreedor de un automóvil del año cero kilómetros gracias a una alianza comercial entre Taxibeat y la empresa Autoclass, quienes premiaron la excelencia del chofer.

De esta manera, Taxibeat reconoció la calidad de servicio, dedicación y confianza brindada a sus pasajeros por parte de sus conductores afiliados. Para participar en el concurso, los taxistas debían registrar valores mínimos de disponibilidad y contar con un promedio de calificación mayor a 4.5 sobre una escala de 5 estrellas, premiando con ello la alta calidad de servicio y satisfacción al cliente. 

Es importante resaltar que todos los conductores afiliados a Taxibeat cuentan con una serie de beneficios entre los que cuales destacan: renovación de vehículo con Autoclass a tasa preferencial, descuentos en servicios para autos, SOAT de taxi urbano con descuento corporativo, y próximamente se busca implementar un seguro de salud para el afiliado y su familia. 
Taxibeat es la única aplicación que cuenta con un procedimiento de calificación de calidad del conductor desde hace 2 años lo que garantiza una correcta regulación de los conductores afiliados. 
Después de cada carrera los pasajeros pueden calificar al taxista con una escala que va de una a cinco estrellas. También pueden dejar sus comentarios del servicio recibido. Es así que cada conductor va construyendo su propia reputación a través de la opinión de sus clientes, lo que hace que cada uno de ellos se esmere en brindar lo mejor de sí para ser elegido. 


El sorteo se realizó con la presencia de un notario público y representantes de la ONAGI.

TAGS: Taxibeat
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan