Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de noviembre 2015

Solución permanente para la calvicie; trasplante capilar robótico Artas

Sin contraindicaciones, sin cicatrices, con menor tiempo de reposo y eliminando el error humano puede trasplantar hasta 6,000 mil cabellos por sesión.
Solución permanente para la calvicie; trasplante capilar robótico Artas
Foto: Difusion

Desde la antigüedad, uno de los problemas que ha aquejado al sexo masculino, ha sido la pérdida de cabello. La calvicie masculina la sufren un 50% de varones en el mundo.

Hoy en el Perú, la clínica del Dr. Augusto Cáceres trae la revolución tecnológica gracias al ARTAS Robot, un equipo médico de última tecnología que permite trasplantar hasta 4 mil cabellos por sesión con una efectividad del 100%.

ARTAS, es un robot que realiza la técnica FUE (trasplante de unidades foliculares), una técnica más avanzada, que extrae unidades foliculares sin dejar cicatriz. Este robot tiene unos sensores que permite que la máquina lea los vellos y vea en qué dirección está el bulbo piloso (raíz del pelo). Lo que hace ARTAS es detectar y angular el bulbo piloso para poderlo extraerlo correctamente y luego ser trasplantado a la zona que se necesita recubrir sin error.

“Esta revolución para el trasplante de cabello que hemos traído al Perú va a darle la oportunidad a muchas personas de recuperar su cabello en menor tiempo y con resultados 100% efectivos. La pérdida de cabello va acompañada de pérdida de autoestima, envejecimiento precoz o incluso muchas veces casos de bullying en el hogar o el trabajo” comentó el Dr. Augusto Cáceres.

Adiós a la calvicie

Previamente, al paciente se le somete a una sesión fotográfica, y se realiza un estudio para detectar en dónde está la zona que requiere más cabellos a través de un software denominado hair studio: y donde visualiza cómo es que va a quedar el resultado final con el trasplante de cabello.

En cuanto al tiempo del proceso, ARTAS puede extraer hasta 4,000 unidades foliculares y todo el procedimiento dura aproximadamente unas 8 horas por sesión. Mientras que un médico para realizar este trabajo manualmente, podría demorar hasta 8 días. ¡Una verdadera revolución en el trasplante capilar!

Para mayor información: Visita la página web www.clinicacaceres.como o pide una cita en la Clínica del Dr. Augusto Cáceres en Av Antonio José de Sucre 899, Magdalena del Mar o a los teléfonos 263-6469 / 263-0405.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan