Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de noviembre 2015

Perú y Brasil intensifican competencias del sector calzado

Delegación de empresarios brasileños de maquinaria y equipos para el sector del calzado, visitarán Perú del 23 al 27 de noviembre.
Perú y Brasil intensifican competencias del sector calzado
Foto: Difusion

Con la finalidad de intensificar la participación competitiva en el sector del calzado y repotenciar las relaciones entre Perú y Brasil, la Asociación Brasileña de las Industrias de Máquinas y Equipos para los Sectores del Cuero, Calzados y afines – ABRAMEQ, ofrecerá dos ruedas de negocios en las ciudades de Arequipa y Lima, con la participación de ocho compañías.

Los eventos cuentan con el respaldo de la agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones ApexBrasil, a través del programa Brazilian Shoes + Leather Machinery.

Para la Consultora de Proyectos de Abrameq, Rosángela Arruda, la finalidad de estos encuentros empresariales es compartir los procesos de fabricación de calzado y ampliar significativamente la innovación y las buenas prácticas en el mercado peruano.

Las empresas participantes son: Industria de máquinas ERPS Ltda, Master Equipamentos Industriales Ltda, Mecsul Máquinas y Equipamentos Ltda., Sulpol Industria Metalúrgica Ltda., Tecusi, Maquinas Tecnomaq Ltda, Injemaq y Poppi.

La rueda de negocios empezará en la ciudad de Arequipa el día 23 de noviembre en las instalaciones del Casa Andina – Private Collection y en la ciudad de Lima, se realizarán dos jornadas, el miércoles 25 y viernes 27 de noviembre en Delfines Hotel y Casino, con asistencia de empresarios de Lima y Trujillo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan