Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de noviembre 2015

La Positiva Seguros es la empresa con mejor reputación del sector financiero – seguros

De acuerdo al estudio RepTrak Pulse Perú 2015, La Positiva Seguros también se posiciona entre las 35 empresas con mejor reputación corporativa en todo el país.
La Positiva Seguros es la empresa con mejor reputación del sector financiero – seguros
Foto: Difusion

La Positiva Seguros es reconocida como la empresa del sector financiero – seguros con la mejor reputación corporativa, según estudio Reptrak Pulse Perú 2015 realizado conjuntamente por el Reputation Institute e Inmark Perú. 

Este ranking ha medido la reputación de 15 industrias del país a través de la relación entre el vínculo emocional de un grupo de interés determinado y la percepción sobre siete dimensiones corporativas como la oferta, la innovación, el entorno de trabajo, ciudadanía, integridad, liderazgo y resultados financieros. 

La Positiva Seguros se posiciona entre las 35 empresas con mejor reputación en todo el país. Con una trayectoria de 78 años en el mercado, más de 280 productos, y más de 2000 puntos de venta en el país, la empresa reafirma su admiración, respeto y confianza por parte de la población peruana. 

“Año a año venimos potenciando la calidad de nuestros productos y servicios, así como la forma de relacionarnos con nuestros grupos de interés. Estamos concentrados en atender a poblaciones donde los seguros no llegaban antes, por eso, hemos alcanzado estos buenos resultados”, comenta Gustavo Cerdeña, gerente general de La Positiva Seguros Generales. 

Es bueno indicar, que el estudio señala en el 2015 los factores claves para la reputación corporativa han sido la oferta de productos y servicios, la integridad y la innovación. Asimismo, evidencia que la Responsabilidad Social Empresarial es un fuerte influyente, alcanzando un 42,7% de importancia en la construcción de la reputación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan