Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de noviembre 2015

Regala una sonrisa en navidad con la nueva campaña de Bimbo “Hecho con amor”

Son 500 niños que esperan un mensaje hecho con amor en la página web www.bimbohechoconamor.com
Regala una sonrisa en navidad con la nueva campaña de Bimbo “Hecho con amor”
Foto: Difusion

Pensando en llevar un momento de alegría, amor y esperanza al Hospital del Niño, BIMBO, la empresa panificadora más importante del mundo, crea su campaña “Hecho con amor” cuyo objetivo es transmitir mensajes de cariño y afecto a los pacientes del hospital, los mismos que serán entregados junto a panetones Bimbo personalizados.

La campaña consiste en dejar mensajes de apoyo, amor y esperanza en esta navidad a través de la página http://www.bimbohechoconamor.com/. Todas la personas que ingresen al site podrán elegir a un niño a través de una pintura o retrato dibujado por ellos para esta ocasión especial. Serán 500 pacientes quienes esperan una muestra de amor.

Para BIMBO el ingrediente “amor” es indispensable en todos sus productos y en sus panetones no es la excepción.  “Nuestra filosofía es “lo hacemos con amor” y al momento de plantear la campaña de panetones  para esta Navidad trabajamos en base a ello, creando el mensaje “lo mejor de la navidad está hecho con amor” y es así como nace esta campaña especial, cuyo objetivo va más allá de realizar una donación pues buscamos compartir un momento de amor con los niños y dejarles un mensaje de apoyo y felicidad” indicó Aivy Schroth, gerente de marketing de Bimbo Perú.

El landing o site se encuentra habilitado desde el 23 de noviembre, contando con pequeños de diferentes edades, que van desde recién nacidos hasta los 18 años de edad, quienes al término de la campaña – 14  de diciembre –  tendrán un momento de recreación y compartir gracias a todos los mensajes de los participantes que fueron parte de la campaña, junto a la entrega de panetones “Hechos con Amor”.

“Queremos que los peruanos puedan unirse a una campaña tan noble y sencilla como la nuestra, que busca llenar de cariño a quienes más lo puedan necesitar. Sin duda la navidad es de los niños, y sabemos que un lindo mensaje de apoyo, alegría y amor llenará de ilusión los diferentes pabellones del Hospital del Niño. Estamos seguros que serán ellos quienes recibirán con mayor agradecimiento y felicidad cada uno de los mensajes” afirmó Luis Reveles, gerente general de Bimbo Perú.

Sé parte de http://www.bimbohechoconamor.com/. y ayuda a que más peruanos dejen su mensaje para llevar alegría al Hospital del Niño con un mensaje Bimbo #HechoConAmor.

¡No dejes de participar!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan