Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de noviembre 2015

McDonald’s se adelanta a la Navidad con miles de premios

Todos los que clientes que adquieran un McCombo agrandado participan de la promoción Raspa y Gana.
McDonald’s se adelanta a la Navidad con miles de premios
Foto: Difusion

Festejando las fiestas navideñas junto a todos sus clientes McDonald’s presenta la promoción Raspa y Gana, vigente en todos los restaurante a nivel nacional hasta el 27 de diciembre. 

La dinámica de la promoción es muy sencilla. Todos los clientes que adquieran un McCombo agrandado recibirán una tarjeta raspadita, en la cual deberán raspar 2 de los 4 espacios disponibles, si ambos espacios tienen impreso el mismo ícono, automáticamente habrán ganado.

Son miles de premios los que serán entregados, entre ellos habrá 5 pasajes dobles a Miami, 10 Home Theater Sony, 10 Cámaras GoPro, 20 audífonos Phillips y miles de productos de McDonald’s como BigMacs, McFlurry, Papas Regulares, Gaseosa de 12 oz y Conos Combinados. Para canjearlos solo deberán acercarse al mostrador del local de McDonald’s de su preferencia.

“Año a año trabajamos para brindar a nuestros clientes promociones únicas e innovadoras que  permitan a nuestros clientes disfrutar de la experiencia de visitar un McDonald’s. Por ello cerramos este 2015 con la promoción Raspa y Gana, donde todos podrán ganar grandes premios que pueden disfrutar adultos, jóvenes y niños” comentó Larissa Padilla, Gerente de Marketing de McDonald’s

Todos los McCombos Grandes clásicos y dobles participan, así como los McCombos Grandes de Placeres Peruanos como el Pollo Crujiente, así como el Pollo al Plato y el último lanzamiento de Tarí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan