Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de noviembre 2015

Recibe las fiestas de fin de año al estilo Marriott

Papá Noel, te espera con la mejor propuesta navideña y recibimiento del 2016 para tí y toda tu familia en el JW Marriott Lima.
Recibe las fiestas de fin de año al estilo Marriott
Foto: Difusion

El JW Marriott ofrecerá por fiestas de fin de año  Tea Time Navideño, una bella Casa de Papá Noel  en Chocolate, Desayuno Buffet, Cenas Navideñas una deliciosa alternativa  para familias que desean compartir las creaciones que nuestro Chef Julio Ferradas.

Disfrute las Fiestas de fin de año en el  Restaurante La Vista y el JW Lounge  junto a Papá Noel, quién estará desde el lunes 30 de noviembre hasta el 23 de diciembre durante  todas las tardes  en nuestro Tea Time y los fines de semana nos visitará en el desayuno y el almuerzo.

Los días 24 y 25 de diciembre el Chef Julio Ferradas y todo su equipo los espera con los más exquisitos buffets durante el desayuno, almuerzo y cena. Encontraremos una deliciosa propuesta gastronómica con una variedad de estaciones que incluyen los más selectos platos y entremeses para festejar en compañía de toda la familia.

El jueves 31 de diciembre celebre con nosotros la llegada del 2016, contaremos con una propuesta completa desde las primeras horas de la mañana hasta el mediodía con un desayuno y almuerzo  buffet y por la noche a  partir de las  8 pm  en el Restaurante La Vista  una Cena Buffet por Nochebuena que  incluye copa una  Cava Ana de Codorniu, Pisco Sour ilimitado, cotillón y  valet parking.

 Por su parte, el JW Lounge los espera desde las 6 de la tarde  con una variada  propuesta de Cena fusión  Perú – Asia que  estará acompañada de una botella de Cava por  pareja cotillón y música en vivo.

Además haga que sus fiestas de fin de año sean  diferentes, disfrute de la inigualable experiencia de  alojamiento en nuestras habitaciones Deluxe que cuentan una vista privilegiada al mar,  que incluye desayuno buffet para dos en el restaurante La Vista,  servicio de  Spa, uso del Health Club. El paquete de alojamiento estará vigente del 13 de noviembre al 24 de enero, espacio sujeto a disponibilidad. Para reservas llamar al: 2177000

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan